Cecilia, la novia de Francisco Rivera, deja la compañía de Sara Baras

Cecilia, la novia de Francisco Rivera, deja la compañía de Sara Baras

Escrito por: Sacra    29 septiembre 2009     2 minutos

Después de ocho años bailando en la Compañía de Sara Baras, Cecilia Gómez, novia de Francisco Rivera Ordoñez, ha decidido abandonar el cuerpo de baile. Al parecer la joven está decidida a darle un nuevo giro a su carrera profesional y es por esto por lo que ha cesado su compromiso laboral con la bailaora gaditana.

Pero, sin duda, esta que puede ser una buena razón, no es suficiente para acallar los rumores que apuntan hacia otras miras. Y es que Cecilia, hasta hace unos meses, era una bailarina más dentro de la compañía hasta que dejó de ser anónima debido a su relación con el torero. A partir de entonces, más allá de la brillantez que podría mostrar en escena los espectáculos de Baras, también acaparaban la atención porque una de sus componentes había sido capaz de cazar, aunque sin confirmar, a uno de los hombres más codiciados del país.

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia de su relación, ya desde principio de verano se aseguraba que el mayor de los Rivera tenía nueva novia. Las fotos luciendo tipo en la playa o sus ‘casuales encuentros’ en algún que otro evento, sólo vienen a asegurar que entre ambos existe algo más que una amistad, por mucho que el diestro se empeñe en asegurar que «sólo se están conociendo». Y, para más seguridad, la presencia de la joven en la Goyesca de Ronda, celebrada a principios de este mes, no hizo más que confirmar que los rumores iban más allá.

Lo que parecía que iba a ser una relación pasajera, un flechazo de verano de esos a los que tanto nos tiene acostumbrado el torero, parece que se consolida y ya es más que normal verlos juntos, almorzando tranquilamente y, quizás, hablando de su futuro como dos recién enamorados.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.