Una andrógina Eva Longoria en Citizen K

Una andrógina Eva Longoria en Citizen K

Escrito por: Elisa    30 septiembre 2009     2 minutos

La chica de la portada de la edición de otoño 2009 de la revista Citizen K francesa no es Lady GaGa es Eva Longoria Parker, como la conocerán los franceses, ya que la mujer desesperada está casada con el jugador de baloncesto de la NBA francés Tony Parker. De ser una sexy ama de casa la actriz cambia su registro a otro totalmente andrógino.

Eva luce sujetador, una chaqueta de esmoquín, calzones y su melena se ha transformada en un pelo a lo «garçon». Maquillada con tonos oscuros, la mirada de la actriz, de 34 años, es desafiante, tanto como su vestuario y poco queda de la sofisticada Eva que luce vestidos extremadamente femeninos en la serie Mujeres Desesperadas y en todos los eventos a los que acude o los que presenta como los premios ALMA donde cambió siete veces de modelo.

La actriz ha sido fotografiada por Ruven Afanador y dentro de la revista aparece con una serie de modelos futuristas. Un imagan cercana tambien a Victoria Beckham, sobre la que Eva expresó su admiración. Eva y la ex spice girl son amigas desde que los Beckham se mudaron a Los Angeles desde Madrid en 2007.

Ambas, además, están casadas con dos deportistas de élite. Refieriéndoes a esto, Eva comentó: «Victoria y yo vivimos circunstancias similares con nuestros maridos». «Admiro su papel de esposa y madre y al mismo tiempo lo glamourosa y bella mujer de negocios que es. Es lo que aspiro a ser yo».

Eva aún no es madre en la realidad, en la ficción tiene dos hijas y una sobrina a las que cuidar. El domingo comenzaba en Estados Unidos la sexta temporada de Mujeres desesperadas en ABC con una audiencia de más de doce millones de espectadores.

Vía | Mail Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.