Gisele Bundchen, la modelo mejor pagada del año

Gisele Bundchen, la modelo mejor pagada del año

Escrito por: dlopez    19 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Gisele Bundchen ha sido la modelo mejor pagada de los últimos doce meses algo que ya logró el año pasado. 35.208.785 millones de euros logró la mítica modelo que deja muy atrás a otros nombres como los de Adriana Lima o Doutzen Kroes. La modelo encabeza así la lista Forbes de las modelos mejor pagadas del mundo.

Doutzen Kroes ganó 5.993.586 millones de euros, Adriana Lima la misma cantidad y Kate Moss empata con Kate Upton al ganar ambas un millón de euros menos que la susodicha cantidad. Moss sigue de vacaciones en Ibiza y entre el resto de las citadas hay mucha diversidad. Adriana Lima confirma su poderío y Kate Upton que es una de las modelos más importantes del momento.

Es curioso que Bundchen haya ingresado más que su novio Tom Brady, estrella de los New England Patriots que “sólo” ganó 28.688.213 millones de euros. Al menos la labor de Gisele está más reconocida que la de un deportista algo que no pasa en nuestro país. Brady logró el puesto undécimo en la lista Forbes de los deportistas mejor pagados.

Bundchen sigue siendo, por lo tanto, una apuesta segura para todas esas empresas que quieren contar con sus servicios para publicitar algo. No nos cabe la menor duda de que seguirá siendo una de las modelos más cotizadas en los años venideros. Esperamos vuestra opinión tanto sobre Bundchen como sobre el resto de las integrantes de esta lista. ¿Qué os parecen estas modelos? ¿Pensáis que el año que viene habrá cambios en el orden de la lista? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.