Gisele Bündchen, entre las modelos más rentables del mundo

Gisele Bündchen, entre las modelos más rentables del mundo

Escrito por: Rosa María    18 noviembre 2009     1 minuto

Aunque está a punto de convertirse en madre de su primer hijo, la modelo Gisele Bündchen ha sido elegida como la modelo más rentable del mundo que agrega a parte de ser la mejor pagada, tras el estudio elaborado por la web ‘The Daily Beast‘.

Gisèle Bündchen, Kate Moss y Adriana Lima son las tres intocables dentro del top-ten de las modelos mejor pagadas y más rentables para las agencias, seguidas de cerca por otras como Daria Werbowy, Doutzen Kroes y Miranda Kerr.

Para realizar la lista se han tenido en cuenta cuatro factores, los contratos anuales, las campañas de publicidad, sus apariciones sobre la pasarela y por último también algo siempre importante, como la presencia en las portadas de las revistas.

Gisèle la ganadora indiscutible de la lista ha tenido la aplastante cifra en ingresos que supera los 17 millones de euros anuales, la modelo carioca se ha convertido en la modelo internacional más rentable del mundo. Todo ello gracias a su colaboración con la firma de sandalias ‘Havaianas’, además de poner cara a numerosos anuncios de Dior, Ebel o Versace.

Kate Moss, ha logrado recuperar su imagen después de sus problemas con las drogas con algunos contratos millonarios, como la propia línea de ropa que ha lanzado para Top Shop. Y en tercera posición es para otro angelito, Adriana Lima, cuyos ingresos ascienden a 5,4 millones de euros y que junto a Gisele, será una de las grandes ausentes en el Victoria’s Secret Fashion Show, que se celeebrará, el próximo día 1 de diciembre desde Nueva York.

Vía | Abc

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.