Nicole Kidman está encantada con su volumen de pecho y sus curvas

Nicole Kidman está encantada con su volumen de pecho y sus curvas

Escrito por: Rosa María    18 noviembre 2009     2 minutos

La actriz Nicole Kidman no es que haya pasado por el quirófano ni nada similar con estas declaraciones. Simplemente es de las pocas o muchas mujeres que una vez han sido madres, se quedan felices y contentas con su cuerpo.

Ya que la actriz después de haberse quedado embarazada de su primera hija biológica, le gusta mucho más su cuerpo y, en especial, su escote que es más pronunciado al igual que sus curvas y eso le encanta a la australiana.

Nicole Kidman ha admitido en una entrevista que el aumento de su pecho, ha sido uno de los tantos beneficios que ha experimentado al dar a luz a su primera hija biológica Sunday Rose. Ya que a parte de encantarle, le hizo ser más mujer.

Todo ello viene desde que en sus últimas apariciones públicas, especialmente durante los Premios de la Música Country, Kidman ha mostrado un escote mucho más exuberante del habitual y ella contenta y feliz asegura que simplemente ahora son normales, ya que su cuerpo anterior al embarazo «andrógino».

«Mis pechos no son muy grandes, así que solamente se han vuelto normales. Cuando tienes un cuerpo ligeramente andrógino durante toda tu vida, tener los pechos más grandes es un sentimiento muy agradable» ha declarado orgullosa la actriz. Y de ahí haya declarado que quiera ser de nuevo mamá.

La actriz que se declara totalmente feliz junto a su marido el cantante Keith Urban, y la vida familiar que ha creado junto a él, asegura que «Si fuera infeliz no sería capaz de vivir en una granja. Me sentiría demasiado sola. Pero cuando eres feliz, creo que puedes vivir en cualquier parte» con lo cual, ella se siente protegida lejos del ajetreo de Hollywood con su familia y sobre todo con el hombre que ha conseguido que olvide todo lo demás.

Vía | Quées

un comentario

  1. Pilar dice:

    Yo me dedico a esto y te digo que son prótesis.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.