Gerard Piqué y su falta de respeto a la Guardia Urbana

Gerard Piqué y su falta de respeto a la Guardia Urbana

Escrito por: Elisa    16 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

El defensa del F.C. Barcelona del que os hablábamos la última vez por sus bromas pesadas a los periodistas, vuelve a ser noticia tras haber sido denunciado por su falta de respeto a la Guardia Urbana. Todo ocurría cuando su hermano era multado tras ocupar el carril bus durante quince minutos y Gerard Piqué se dirigía a los agentes diciéndoles: «Me tenéis envidia porque soy famoso» o «voy a hablar con tu jefe y se te va a caer el pelo».

El jugador de fútbol asegura que se ha exagerado lo sucedido y ha pedido algo así como perdón a través de Twitter. Sin embargo, los hechos son los siguientes para llegar a ser denunciado por desobediencia leve a la autoridad, primero hizo una bola con la multa cuando se la entregaron a su hermano, Marc Piqué, y la lanzó al suelo; se puso a discutir con los agentes y les lanzó las frases comentados anteriormente junto a otras como: «Me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión», «esta multa la va a pagar tu padre», «sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una p*** vergüenza».

«Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir«, escribía en su cuenta de Twitter a sus más de 9,5 millones de seguidores. Unas palabras que parece que se han convertido en un modelo de disculpa tras pronunciarlas Juan Carlos I al ser pillado en Botsuana matando elefantes. Sin embargo, el novio de Shakira antes dejó claro que se hacía exagerado el tema.

Entre sus millones de seguidores, muchos son los que se percataron de la similitud con las palabras del padre del actual rey de España y otros no tenían ni idea de lo que pasaba y le pedían que se lo escribiese también en inglés. ¿Os parece también a vosotros que muchos futbolistas creen que son dioses y que están por encima del bien y del mal?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | 20 Minutos
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.