Jenni Rivera y el accidente en el que falleció, su marido reabre el caso

Jenni Rivera y el accidente en el que falleció, su marido reabre el caso

Escrito por: dlopez    16 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Jenni Rivera fallecía en un accidente aéreo en diciembre de 2012. El caso parecía archivado de forma definitiva pero Esteban Loaiza, el viudo de la citada, se propone reabrir el caso y demandar al dueño del avión en el que falleció su mujer. Os contamos los detalles.

Rivera había presentado los documentos necesarios para divorciarse de Loaiza en octubre de 2012 por lo que en teoría estaban divorciados pero no en la práctica ya que el divorcio jamás llegó a confirmarse por parte de un juez. Loaiza es el viudo de la artista y pide una indemnización de treinta y cinco millones de dólares en una demanda presentada contra Starwood Management.

La citada cantidad se dividiría en veinticinco millones de dólares en concepto de lucro cesante (que de haberse producido el divorcio jamás habría podido acogerse a este supuesto), cinco millones de dólares por el dinero ganado en el pasado y otros cinco millones por daños morales.

La compañía demandada, tras la carcajada inicial, ha optado por mantener una discreta postura ante semejante despropósito. Parece evidente que el documento de divorcio firmado por la artista se convertirá en la clave del caso en el futuro.

La prensa estadounidense está ya masacrando a Loaiza cuyos derechos pueden o bien ser reconocidos o bien obviados. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis que sucederá? ¿Es posible que estemos ante un nuevo caso de intento de ganar dinero «a costa de»? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.