George Michael envía un comunicado desde la cárcel

George Michael envía un comunicado desde la cárcel

Escrito por: Rosa María    5 octubre 2010     2 minutos

El cantante inglés George Michael que lleva muchos años con una vida de descontrol en todos los aspectos, y que actualmente cumple una condena de dos meses en la cárcel por conducir bajo los efectos de drogas y estampar su coche en un establecimiento, ha enviado un comunicado desde prisión.

La carta la ha publicado la cadena BBC tiene como principal cometido desmentir las constantes noticias en torno a las cuales aseguran que él está teniendo un trato a favor en la prisión de Pentonville entre otros bulos.

Deja bien claro que está encantado de la vida dentro de la privación de libertad puesto que el trato es de completa amabilidad y, quiere desmentir con la carta cualquier noticia que nada tiene que ver ni con el estado que dicen tiene, ni con nada de lo que se han cebado en comentar diversos medios de comunicación en los últimos días.

El ex componente del grupo Whan asegura en el comunicado y dirigiéndose a los medios que: “A pesar de lo mucho que preferiría ignorar la basura que leo día a día acerca de mi estancia en prisión, creo que es justo para con mis seguidores, mi familia y mis amigos, responder de alguna manera, aunque ya queda poco tiempo para volver a casa».

Continúa en la carta: «Más allá de que algunos muchachos de aquí me dejaron ganar en la mesa de billar», indicó. «Créanme por favor si les digo que en las últimas tres semanas no hubo lágrimas, miedo ni acoso«. Los medios así lo habían afirmado que se sentía. Por el contrario, el cantante dijo que recibió un trato amable por parte del personal penitenciario y de los reclusos.

Además, anunció que todo el apoyo que está recibiendo de sus admiradores lo convertirá en nuevos temas musicales. Ya que: «La mayor parte del día me la paso leyendo los miles de cartas y postales de gente de todo el mundo que me mandan su apoyo” concluye el cantante.

Si bien por sus antecedentes Michael no evitó la condena en esta ocasión al dar positivo en marihuana, se especula que cumpla cuatro semanas de las ocho condenadas al poder salir en libertad bajo fianza.

Vía | El Pais
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.