Fran Álvarez podría cobrar 250.000 euros por ir a un programa de televisión

Fran Álvarez podría cobrar 250.000 euros por ir a un programa de televisión

Escrito por: dlopez    5 octubre 2010     2 minutos

Desde el pasado sábado la vida de Fran Álvarez ha cambiado y mucho. Ya os hemos contado la marcha del citado de la casa de Belén Esteban y el leonino comunicado que ha dado a conocer esta misma mañana. Pues bien, esta tarde en Sálvame, donde siguen jugando al «tiro al Fran», han explicado varios aspectos más.

Lo primero es que Belén Esteban ya ha hablado y ha venido a comentar lo sucedido con su marido en estos días. Lo segundo es que lo del supuesto contrato no es tan supuesto, se baraja la cifra de 250.000 euros, una barbaridad para el personaje y para contar cómo se ponen unos cuernos, que una productora ya le habría ofrecido a este señor para lucrarse y contar su opinión de lo sucedido.

Aparte de reconocer su infidelidad, Fran se escuda en que no estaba junto a su mujer en ese momento. Es más, ha llegado a enviar más de un SMS a algunos colaboradores comentando que «Si ha divorcio, hay plató». Aurelio Manzano, de Antena 3, está ejerciendo de representante y es más que probable que DEC consiga tanto esta exclusiva como quitarse a la Esteban de encima durante los meses que le dure el lógico disgusto.

Belén Esteban ha comentado que «Fran me ha llamado y me ha preguntado que qué puede hacer para recuperarme. Le he dicho que nada, que tiene vía libre para irse con ella. Es tan grande el dolor que siento que no le voy a dar ninguna oportunidad».

Resulta bastante curioso que tras años de defensa de Fran ahora éste se haya convertido en el enemigo público número uno. Eso sí, lo que ha hecho, y reconocido, no nos gustaría que nos pasara a ninguno por lo que le enviamos nuestro apoyo a Belén por esta situación. Seguiremos informando.

Vía | Sálvame

2 comentarios

  1. rita dice:

    la verdad que para mi seria una gran desepcion que este señor apareciese ahora en un plato de televicion, mucho estaba tardando!

  2. Elena dice:

    La que nos espera Belen en una cadena, Fran en otra y nosotros pobres televidentes en medio, sin importarnos una mierda la vida de estos dos cutres, menos mal que hay otras cadenas y podemos ver la televisión un ratito en paz.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.