Lady Gaga, boda en diciembre en un castillo inglés

Lady Gaga, boda en diciembre en un castillo inglés

Escrito por: dlopez    5 octubre 2010     1 minuto

Lady Gaga ya está decidida. Las próximas navidades se casará en una boda de cuento de hadas en un castillo inglés. Luc Carl, su novio, será el afortunado de vivir una espectacular jornada junto a su amada. El road crew de la artista ya lo sabe y la artista aprovechará el regreso al Reino Unido de su gira mundial para terminar de concretar los últimos detalles y casarse.

El roadie que conoció la noticia de primera mano ha comentado que «Es un secreto a voces, ella ya le ha dicho a todo el mundo que va a casarse. Cuando volvamos a Inglaterra en diciembre estaremos poniendo el punto final a la gira mundial, es justo antes de Navidad, por eso ha decidido casarse».

Los anillos de la boda serán como el que tenía Elvis Presley, en forma de herradura, Dita Von Teese será la sorpresa que saldrá de la tarta nupcial. La pareja se conoció en 2005 aunque han tenido varias etapas. Cuando le ha llegado el gran éxito ella ha visto en él una fuente de inspiración y la fuerza necesaria para seguir adelante. El amor es la consecuencia de todo lo anterior.

Se da la circunstancia de que Gaga es una enamorada de Inglaterra, los pubs y el fish and chips. En su empeño por emular a Madonna debemos recordar que la ambición rubia se casó en un castillo con Guy Rithcie. Esperemos que todo sea para bien y que la pareja duro muchísimos años.

Vía | Celebitchy

5 comentarios

  1. Helen dice:

    u.u que pena por nuestra mother monster!! me desepciono porque luego de matrimonio vienen los hijos y para los hijos ay que criarlos y cuidarlos … se tendra que alejar de su carrera.. y eso se ignifica adios a Born This Way!! ;( que desepcion gaga ya no soy una litlle monster!! cagaste me buelvo believer!! No te mereses a tus fans…

  2. irene dice:

    0xe tu pendeja, komo te atreves a decir que dejaras de ser una little monster y muxo peor convertirte en una gayber enserio te pasas si enverdad kisieras a GAGA no la dejarias, y gaga dejame decirte que aunque te cases y kier0 aclarar que me dolio muxo xq te amo , nunca te dejare ni yo ni los little monsters de korazon jamas te am0 gaga y no kier0 que te cases con ese put0 pero si tu lo kieres y el a ti com0 gustes te amo y xfa jamas cambies «por que asi naciste» te am0 gaga y te lo digo con el corazon en la mano

  3. irene dice:

    aaaaa y kier0 decir que som0s dign0s te tenerte y te mereces tod0s tus fans i love gaga te am0

  4. pupy dice:

    gaga sos mi idola y quiero que sepas que aunque te case, no dejes tu carrera, y de escribir tantas canciones hermosas.
    por mas de que te cases y tengas hijos yo siempre Voy a se una LITLLE MONSTERS..
    TE AAAAMOOOOOOOOOOO!!!!!!!
    YO AMO ATODOS LOS QUE AMAN A LADY GAGA.
    BESOTSSS

  5. LADY dice:

    LADY GAGA SOY UNA DE TUS SUPER FANS NO DEJES TU CARRERA SOLO POR Q TE AIGAS CASADO

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.