Amy Winehouse insiste en que ya no toma drogas

Amy Winehouse insiste en que ya no toma drogas

Escrito por: Elisa    6 octubre 2010     1 minuto

La cantante británica insiste en que «está limpia» en palabras a la edición británica de Glamour. Afirma que un día se levantó y se dijo a sí misma: «no quiero hacer esto de nuevo».

Amy Winehouse insiste en que no ha tomado drogas durante casi tres años y la antigua chica que llevaba una vida desordenada y salvaje se ha propuesta permanecer «limpia». Las adicciones de la artista a los narcóticos y al alcohol se ha mostrado en distintas imágenes y publicaciones durante años y Amy ha sufrido varias hospitalizaciones e intentos de tratamiento.

Contaba a la revista: «estoy mucho más sana ahora. Solía tomar drogas y no las tomo desde hace casi tres años. No fue muy duro, me levanté un día y fue como, no lo volveré a hacer

La cantante, de 27 años, se encuentra feliz junto a su novio el director Reg Traviss, pero admite que no está lista para quedarse embarazada en un futuro inmediato. «Estoy en la edad de comenzar a pensar en ello…, pero no me voy a quedar embarazada en los próximos nueve meses», añadía. Mientras pasa tiempo con sus ahijados y sus sobrinos antes de decidirse a ser madre.

Aunque su relación comenzó con rumores de que ambos estaban con sus ex, Reg con Raven y Amy con Blake, su historia sentimental se ha asentado y el padre de Amy agradece que el director esté cuidando de su hija y manteniéndola lejos de los problemas. Sus amigos cuentan que Amy estaba deseando estar con un chico normal y tener una relación estable.

Vía | AceShowBiz
Más información | Exposay
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.