George Michael y su adicción al crack, comentarios de un familiar del cantante

George Michael y su adicción al crack, comentarios de un familiar del cantante

Escrito por: dlopez    12 julio 2015     1 minuto

George Michael pasó de ser uno de los integrantes de Wham! a convertirse en uno de los artistas con más talento del pop internacional. La fama le sobrevino con su mítico disco Faith. El declive y el descenso a los infiernos de la droga han provocado que esté ingresado, desde hace un año, en un lujoso centro de rehabilitación suizo. Uno de sus familiares acaba de comentar por qué.

Lo que se pensaba que era una adicción a otro tipo de sustancias se acaba de convertir en una esclavitud de una droga letal: el crack. Doscientos noventa mil dólares cuesta al mes su estancia en la clínica Kusnacht. En un año ha logrado superar lo peor pero sigue con su tratamiento. Según Jackie Georgiu, mujer del primo del cantante Andros Georgiu, la adicción de George era horrible.

«Fumaba crack todo el día. A veces llegaba a un límite y comenzaba a temblar diciendo que necesitaba fumar. Hubo fiestas en las que llegó a desvanecerse y a ser recogido del suelo. Solía despertarse bañado en vómitos. Estaba muy enfermo y muy delgado» declara la antedicha al periódico The Sun of Britain.

Según la antedicha, el cantante «ha dejado las drogas totalmente pero sigue bebiendo alcohol«. El cantante que vendiera millones de discos sigue luchando contra sí mismo. Sirva esta noticia como ejemplo para los que piensan que este tipo de adicciones no tienen importancia. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respeto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.