El polideluxe de Rafa Mora desvela su éxito con las mujeres famosas

El polideluxe de Rafa Mora desvela su éxito con las mujeres famosas

Escrito por: Elisa    12 julio 2015     2 minutos

Rafa Mora se sometía al polideluxe después de haber reaparecido en televisión el pasado tres de julio también en Sálvame deluxe. El que fuera tronista y concursantes de Supervivientes contestaba a preguntas que trataban sobre su vida sentimental y sexual, sobre Chabelita o sobre María José Campanario.

Comentó que se había acostado con más de 200 famosas; que era capaz de tener sexo quince veces a la semana y en ocasiones con mujeres diferentes y que nunca se había sentido atraído por un hombre. Explicó que si bien Chabelita estaba loca por él en su etapa de tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa, él nunca se había insinuado a la hermana de su amigo Kiko Rivera. También narraba que algunas personas habían querido pagarle para mantener relaciones con él, pero que él no había aceptado desde un principio por lo que desconocía lo que le podrían haber pagado.

Negaba que María José Campanario hubiera flirteado en alguna ocasión con él, pero la máquina decía que mentía con lo que confirmaba que la esposa de Jesulín de Ubrique tonteó con Rafa Mora. Lo mismo ocurrió cuando se le preguntó por los supuestos celos del marido de esta. «Yo estaba hablando con ella de muy buen rollo. Apareció él y yo noté que se metía por medio y cortó la conversación», explicaba.

Afirmaba que sí le gustaría mantener relaciones sexuales con alguna de las colaboradoras del programa. «Hay dos personas que a mi me ponen mucho de Sálvame», comenzaba a contar y daba sus nombres: María Patiño y Gema López. «A mí me gustan mucho las mujeres pequeñitas y manejables», señalaba Rafa Mora.

Vía | Fórmula TV

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.