George López ayuda económicamente a la familia de Prince

George López ayuda económicamente a la familia de Prince

Escrito por: dlopez    2 mayo 2016     1 minuto

George López, actor cómico y amigo de Prince, es la única persona que se ha dado cuenta de que, hasta que un juez no diga algo al respecto, la familia del fallecido cantante no puede disponer de su herencia. Por este mismo motivo les ha prestado veinte mil dólares que les permitirán pagar los gastos mensuales.

El actor era amigo íntimo de Prince y conoce perfectamente que el juzgado ha congelado las cuentas corrientes del músico ya que sin testamento hay que tomar una decisión sobre la herencia. Prince fue bastante generoso con su familia en vida y consta que regaló a varios familiares tanto casas como importantes cantidades de dinero.

Algunos de los familiares del cantante están sin un céntimo y López ha optado por dejarles dinero para que puedan salir adelante estos meses. Lo más importante es que el citado actor no ha hecho esto para que se le reconozca sino de forma anónima. En este mundo que sigan quedando personas así es digno de comentario.

En otro orden de cosas, se están publicando muchos comentarios de los últimos días de vida del fallecido cantante. Se ha comentado que incluso recorrió varios kilómetros para comprar las píldoras que le llevaron a la muerte. La adicción a los analgésicos del músico provenía de una lesión en la cadera de la que no se podía operar. El resto, hasta que no se haga público el análisis toxicológico, son solo rumores malintencionados. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.