Khloé Kardashian deja de pagarle el alquiler al padre de Lamar Odom

Khloé Kardashian deja de pagarle el alquiler al padre de Lamar Odom

Escrito por: dlopez    2 mayo 2016     2 minutos

A pesar de lo que pueda parecer a primera vista, Khloé Kardashian no solo usa su dinero para lucir mejor en televisión sino para pagarle a su marido Lamar Odom, e incluso al padre de este último, todos los gastos. Harta de que ambos vivan a su costa y tras comprobar que el deportista ha vuelto a las andadas, Khloé ha decidido dejar de pagarle el alquiler a su suegro.

Tras haber vivido una vida por encima de sus posibilidades en Los Angeles, Joe Odom ha tenido que volver a Nueva York a vivir. El antedicho ha comentado que «no ha tenido el valor de decirme que no me iba a pagar el alquiler. Les dijo a los que llevan el dinero de Lamar que me llamasen y me dijeran que me tenía que marchar. Tampoco me iba a pagar el teléfono».

Ante semejante muestra de cara dura cualquiera se quedaría patidifuso pero Joe sigue en sus trece aclarando que «ella me faltó al respecto. Decidió echarme de mi casa cuando Lamar estaba en el hospital en Nevada». «Su» casa le costaba a Khloé, hasta el pasado mes de noviembre que fue cuando tomó esta sabia decisión, la friolera de cuatro mil dólares al mes.

Joe comenta que «me encantaría estar al lado de mi hijo para apoyarle pero Khloé no me quiere allí. Cuando le llamo por teléfono contesta ella. Imagino que estará controlando también los mensajes de texto. Ya no puedo contactar con él». Al parecer, la semana pasada su hijo le comentó que intentaría arreglar esta situación pero de momento «nada ha cambiado».

Tras terminar indicando que reza a diario por la recuperación de su hijo, no se molestó en reconocer todo lo que su nuera ha hecho por él en esta última década. Se desconocen los motivos por los que este individuo no trabaja para pagarse el alquiler. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Page Six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.