Antonio Tejado, apartado de Supervivientes por ciática

Antonio Tejado, apartado de Supervivientes por ciática

Escrito por: dlopez    2 mayo 2016     1 minuto

Antonio Tejado parece tener mala suerte en lo que a participar en Supervivientes se refiere. Si hace unos años tuvo que abandonar el concurso por una lesión, ahora es una ciática la que le mantiene alejado del resto de concursantes. Al menos él parece tener el ánimo suficiente como para seguir adelante.

Todo comenzó casi de pronto. Antonio se tuvo que tumbar y comenzó a gritar de dolor sin saber exactamente qué le estaba sucediendo. El equipo médico no tardó en aparecer por Playa Paraíso para trasladar al concursante de forma inmediata a una clínica cercana. Tras un estudio radiológico se le ha diagnosticado ciática.

Ayer mismo comentaba que «Me encuentro bastante mejor. Quiero tranquilizar a mi chica, a mi madre y a todos. Todavía quedo para rato y deseando reencontrarme con mis compañeros». Varios colaboradores del debate del programa apuntaban a cierta exageración por parte del antedicho.

La madre del antedicho confesaba que «Me parece una barbaridad. Hay un estudio radiológico del problema que tuvo en 2014, algo que no se puede fingir. Estoy súper indignada. Vamos a valorar a Antonio como superviviente, que está en ‘Supervivientes’ no en ‘Enemigos íntimos'». Nacho Montes ha comentado que una semana de reposo y comida en el concurso «es la vida».

Así las cosas, si Tejado sigue concursando tendrá una semana de recuperación que bien podría beneficiarle en el futuro. El resto de concursantes no ha comentado nada al respecto pero…¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de esta noticia? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno sobre el tema.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.