Anabel Pantoja piensa que Dulce tiene mala intención

Anabel Pantoja piensa que Dulce tiene mala intención

Escrito por: Elisa    30 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Anabel Pantoja piensa que Dulce tiene mala intención por las declaraciones que ha hecho en «Supervivientes 2016». A la sobrina de Isabel Pantoja le parece “una provocación” que la niñera cantara un tema de Agustín Pantoja. En el reality show esta aseguraba que tras trabajar durante 28 años en Cantora, su cuerpo “se rompió” y no encontró el apoyo que esperaba de la familia Pantoja.

Asimismo, apuntaba que Agustín Pantoja ‘malmetió’ entre ella e Isabel Pantoja. Ante estas manifestaciones, la prima de Kiko Rivera decía: “Me parece irreal”, decía y opinaba que para hacer ese tipo de declaraciones podía haber ido a «Sálvame Deluxe» y que si está en Supervivientes es para que se la conozca.

Chabelita era comprensiva con su niñera: “La veo muy bien, es la Dulce que conozco, tiene carácter y dice las cosas como las piensa”. “Lo que Dulce tenía en contra de Mila era la relación que había tenido con mi madre porque había hablado mucho de nosotros”, apuntaba.

La joven espera que la experiencia sirva a Dulce para cambiar: “Tiene que vivir su vida, mi madre y ella tienen eso, se entregan a los demás y no viven su vida como deberían”. Pero, señalaba que no ha hablado de este asunto con Isabel Pantoja: “Ni ella me dice nada ni yo le digo nada porque sabe que es un tema en el que, igual, sale involucrada”.

“No creo que tenga miedo, si lo cuenta no creo que sea con ninguna mala intención”, explicaba sobre las palabras de Dulce sobre su tío Agustín y está convencida de que “no va a desvelar ningún secreto comprometido”. La chica no quería hablar de la vida personal de su niñera, sin embargo, confesaba que podría fijarse en Paco de Benito.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.