Las Mellis, resultado de su polígrafo Deluxe

Las Mellis, resultado de su polígrafo Deluxe

Escrito por: dlopez    30 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Las Mellis, como su nombre indica, son una pareja de hermanas que estuvieron en la órbita del clan Pantoja durante años. Caídas en desgracia han optado por aclarar ciertos puntos sobre su relación con Isabel Pantoja. Ayer se sentaron ante el polígrafo Deluxe para decir «su verdad» y casi lo consiguieron.

En el más puro estilo FBI, ambas se sentaron para ir respondiendo a las preguntas del agente. Raquel abrió el fuego y mintió al decir que no había filtrado información de la Pantoja a la prensa. Dijo la verdad al indicar que Falete había pasado información a los medios, al reconocer que Raquel Bollo le pidió que fuera al juicio contra Chiquetete porque nadie más quería ir, al reconocer que uno de los motivos de su enfado con la antedicha colaboradora es que «no nos retuitea» y al concluir que Dulce le pidió perdón a Isabel por algo sucedido con Julián Muñoz.

Vivi por su parte sólo mintió al indicar que no había presenciado desprecios de Kiko a Dulce y al negar que hubiera visto enfrentamientos entre Dulce e Isabel. Dijo la verdad al reconocer que Raquel Bollo le puso alguna trampa para comprobar si ella era la que filtraba la información, al indicar que la antedicha le preguntó si había tenido relaciones con Semi, al reconocer que Isabel les pagaba para animar las fiestas en Cantora y al concluir que Raquel le echó en cara que muchos de los bolos que tienen son gracias a ella.

Y esta es la situación entre ambas partes. Sed vosotros, como siempre os animamos a hacer, los que valoréis las respuestas dadas por las antedichas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.