George Clooney reemplaza a Elisabetta Canalis por Stacy Keibler

George Clooney reemplaza a Elisabetta Canalis por Stacy Keibler

Escrito por: Elisa    5 agosto 2011     2 minutos

Poco le ha durado la soltería a George Clooney, las últimas noticias que nos llegan es que tras haber roto con la italiana Elisabetta Canalis hace algo más de un mes parece que ha iniciado una relación con una actriz, antigua luchadora de WWE wrestler (1999-2006), Stacy Keibler, de 31 años. «Ya no estamos juntos… Es difícil y muy persoanl y esperamos que todos podáis respetar nuestra intimidad», de esta manera hacían pública su ruptura la modelo y el actor a través de un comunicado conjunto el pasado mes de junio.

Clooney, de 50 años, salió corriendo de la vida de la actriz y modelo Canalis cuando ésta comenzó a hacer entrevistas donde contaba su deseo de ser madre y de casarse y ya sabemos que George es alérgico al matrimonio. Sólo la actriz, Talia Balsam, a la que podemos ver en Mad Men, lo consiguió durante cuatro años 1989-1993, no sabemos como fue la experiencia, pero el ganador del Oscar se dijo claramente que no volvería a repetir nunca más.

La nueva novia de George Clooney es Stacy Keibler, ahora actriz, pero que fue luchadora profesional de Westler. Según los rumores habrían comenzado una relación tranquila, ya que el actor y director conoce a la chica desde hace varios años. Un testigo contaba a US Weekly que es algo más que un flirteo y que a ambos les gusta el sentido del humor del otro. «Obviamente se siente atraídos físicamente», añadía.

Keibler compitió en la segunda temporada de Dancing With The Stars, el exitoso programa que emite ABC donde quedó tercera, además ha aparecido en series como Chuck, October Road o Cómo conocí a vuestra madre. Tendremos que ver cómo discurre esta relación, pero lo que está claro es que una mujer que comienza a salir con George Clooney no puede decir que no tiene claro lo que hay.

Vía | Daily Mail

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.