Kate Middleton, Lady Gaga y Carla Bruni, entre los mejor vestidos para Vanity Fair

Kate Middleton, Lady Gaga y Carla Bruni, entre los mejor vestidos para Vanity Fair

Escrito por: Elisa    5 agosto 2011     2 minutos

La revista Vanity Fair ha publicado un avance de lo que será su lista de mejores vestidos del año que se publicará en su número de septiembre. Entre los rostros más reconocibles en el apartado femenino se encuentran: Kate Middleton, ahora como duquesa de Cambridge; la inimitable Lady Gaga, las primeras damas de Estados Unidos y Francia Michelle Obama y Carla Bruni o la esposa de Alberto de Mónaco, Charlene.

Mientras que entre los hombres destaca la presencia del actor y ganador del Oscar por El discurso del Rey, Colin Firth; el actor y cantante, Justin Timberlake y el piloto británico de Fórmula 1, Jenson Button.

Es la primera vez que Kate Middleton comparece como miembro de la Familia Real Británica, la joven ya formó parte de esta lista en 2008 como novia de Guillermo de Gales. Sin duda, ha sido una de las más perseguidas del año y ha conseguido un estilo que ha cautivado a muchos con su fusión entre alta costura y marcas «económicas».

Michelle y Barack Obama hacem su primera aparición en la lista de parejas mejor vestidas. Michelle ha estado entre las mejor vestidas durante los últimos cuatro años, mientras que el presidente sólo formó parte de ésta en una ocasión en 2009. Otros «políticos» de la lista son Carla Bruni, su cuarta presencia, sin su marido. Entre miembros de familias reales destaca la recién casada Charlene de Monaco, el rey de Bhutan, la princesa Alexandra de Grecia, la condesa Matilde Borromeo, el príncipe Antonius von Fürstenberg, su majestad Sheikha Moza Bint Nasser de Qatar y Nicolas Mirzayantz de Grecia.

Entre los actores de Hollywood tenenos a Justin Timberlake, Colin Firth y Armie Hammer, para los tres es su primera presencia. Mientras que entre las actrices aparecen Carey Mulligan y Tilda Swinton por segunda vez. En cuanto a la música para Lady Gaga será la segunda oportunidad en la que forma parte de esta prestigiosa lista.

Página oficial | Vanity Fair
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.