Rosa Benito, entrevista en Supervivientes

Rosa Benito, entrevista en Supervivientes

Escrito por: dlopez    5 agosto 2011     3 minutos

Rosa Benito ha declarado que nunca pensaba que iba a ganar Supervivientes, lo que los espectadores pensamos es que nunca se le iba a dar tanto tiempo en televisión a esta señora. Sus declaraciones a una revista, en las que comentaba que ella es «una de tantas mujeres» que ha decidido vivir su vida son un escándalo. Ni ha sido un ama de casa convencional, ni ha sufrido lo que muchas otras ya que siempre ha estado viajando y visitando el mundo a la sombra de su cuñada.

Pero dejando ese tema a un lado, ayer en Supervivientes pudimos degustar la última, de momento, dosis antes de entrar en estado de coma. La citada no dudó en defender a su marido, a su hija y a todo el que se le pusiera por delante. Con ínfulas de Premio Nobel comentó su vida para mayor regocijo y gloria de la cadena que la ha hecho ganadora.

«La primera noche hablé mucho con Amador y con mis hijos. Lo único que hicimos mi marido y yo esa noche fue hablar y contarme todo lo que se ha vivido en España durante estos meses, que me parece muy cruel porque la que estaba allí concursando era yo y la que le tenían que haber dado caña era a mí, no a mi marido. Veo injusto el daño que nos han querido hacer sólo por participar en un reality. Yo habría aceptado las críticas hacia mí, pero tener que escuchar que me he liado con Montalvo ya me parece demasiado. Me da lo mismo lo que la gente piense pero mi amistad y mi cariño hacia José Manuel Montalvo no lo va a romper nadie».

«Yo creo que ha habido una confusión, o que yo no me expliqué bien o que la gente no me entendió. Cuando yo digo que no he vivido es porque pensé qué había hecho en mi vida. Con 22 años había parido a dos niños, no tenía ni un duro, no tenía ni sitio en mi casa para poner una lavadora y yo sólo me he didicado a mi marido y a mis hijos. Yo soy muy feliz en mi vida porque no conozco otra cosa, pero cuando he entrado aquí me he dado cuenta de que hay otra vida. Yo adoro a mí marido, y cuando hago el amor con él se me siguen poniendo los pelos de punta y es muy importante que después de 33 años sigas teniendo esos sentimientos».

«Yo soy una mujer muy impulsiva que no miro si hay cámaras. Ese era mi momento, tenía que vivirlo, tenía que disfrutarlo y no sabía nada de lo que pasaba aquí. Cuando yo vi lo que estaba pasando fue cuando entendí a mi marido. Ha vivido unas situaciones de cornudo que me parecen horrorosas porque a mí no se me ha visto hacer nada con Montalvo. Mi marido lo ha pasado muy mal y le han dado injustamente por todos los lados. Le han puesto de cornudo, le han dicho que yo estaba liada con Montalvo… creo que esto se nos ha ido de las manos. Yo me arrepentí de cómo le traté en la gala, pero no entendía de qué iba nada».

Sed vosotros los que opinéis sobre estas declaraciones.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.