Joanne Whalley, ex de Val Kilmer, reclama sus derechos

Joanne Whalley, ex de Val Kilmer, reclama sus derechos

Escrito por: dlopez    5 agosto 2011     1 minuto

La actriz Joanne Whalley no ha dudado en no esperar más tiempo y tras mostrarle a los compañeros de TMZ varios documentos, publicitar lo que está sucediendo en estos momentos en su casa tras el divorcio del actor.

La citada no duda en comentar que el famoso intérprete no le ha pasado ni un céntimo para la manutención de sus hijos desde hace años por lo que le ha puesto un pleito para que le embarguen al actor su casa y así poder cobrar lo que un juez estimó, en el momento del juicio, que era justo para ella.

El divorcio se produjo en 1996 y la pareja tuvo 2 hijos que actualmente tienen 19 y 16 años respectivamente. Val Kilmer aceptó pagar mensualmente la cantidad de 27.500 dólares para la manutención de ambos por lo que la cifra que se le reclama es millonaria y bien podría ser la ruina del actor.

Ya en 2007 Whalley presentó un pleito contra el actor y le fue denegado. La actriz sigue sin decir la cantidad exacta que le debería su exmarido pero lo que sí que está claro es que tanto la mala suerte ante los jueces como otros factores han influido definitivamente en todo este suceso.

De momento el management del actor no ha emitido ningún tipo de comunicado lo que ni confirma ni desmiente lo que está sucediendo pero quizás apunte a cierta preocupación por parte del actor. Sólo nos queda esperar que todo se solucione de la mejor manera y que ambas partes lleguen a un acuerdo satisfactorio para sus hijos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.