Demi Lovato no culpa a Joe Jonas de su crisis

Demi Lovato no culpa a Joe Jonas de su crisis

Escrito por: Elisa    4 agosto 2011     2 minutos

Demi Lovato es honesta con sus sentimientos y ha dejado claro que en la crisis que sufría hace unos meses, nada tuvo que ver Joe Jonas. Aunque admitía que su ruptura con el mediano de los Jonas Brothers fue dura, insiste en que su crisis no se debió a un chico. La actriz y cantante ha concedido una entrevista para el número de septiembre de la revista Elle.

Reconociendo que el dolor de la ruptura con Joe, fue un factor agravante, no fue lo determinante en su crisis. «Había tantas otras cosas en mi vida», confesaba Demi que no ha tenido contacto con el que fuera su pareja desde entonces.

«Estaba completamente fuera de mí durante todo el verano», contaba y aseguraba que su actitud era la peor. En relación al puñetazo que propinó a la bailarina Alex Welch durante un vuelo a Perú, relataba: «Simplemente sentí que me estaba traicionando a mí misma». «Toqué fondo», añadía. «Cuando golpeas a alguien en un avión es más que suficiente», comentaba. «Después, escribí a mi madre y le dije que lo sentía».

Durante la conversación, Demi también hablaba de las explicaciones que daba su publicista por sus marcas en la muñeca izquierda hace un tiempo. «No creo que hubiera estado lista para hablar sobre mis problemas entonces, pero no podría haberlo arreglado con algo mejor que con unas pulseras de goma», explicaba. En noviembre, un portavoz de Demi Lovato desmentía estos rumores como causa de la entrada en rehabilitación de la artista y en 2008, un antiguo representante de la joven negaba que se cortase cuando las cámaras de televisión captaron cortes en su brazo. El portavoz insistió que eran de pulseras demasiados apretadas, es a esto a lo que se refiere la cantante en la entrevista.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. andreina dice:

    la unica culpable de todo es la misma demi! asi q lovatontas de porqueria dejen de insultar a la diosa de ashley greene pq ella no tiene nada q ver en los problemas de esta maldita loca! lo unico q quiere es llamar la atencion y hacerse publicidad! pq miren q solo habla de sus problemas! cuando entenderan q ashley no hizo nada? dejen de culparla lovatontas de mierda!

  2. nicol dice:

    quien te crees tu para hablar asi de demi lovato!!!! acaso tu la conoces??? has hablado con ella alguna vez para saber realmente las cosas??? que estupida tu!!! y por ultimo ten respeto!!!! y si no kierees ke molesten a la huesuda y cabeza hueca de la greene no temetas con nuestra demi!!!!! idiota!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.