Chayo Mohedano y su charla con Anne Germain

Chayo Mohedano y su charla con Anne Germain

Escrito por: dlopez    4 agosto 2011     2 minutos

Al parecer este mes de agosto va a ser declarado el mes «Mohedano-Benito» en Telecinco. Ayer fue la hija de Rosa Benito la que estuvo charlando con Anne Germain, medium famosa por hablar con los fallecidos, y al parecer la mismísima Rocío Jurado no tiene nada más que buenas palabras para su amada sobrina.

Entre otras cosas Germain reprodujo que la cantante le indicó que «La única persona que hubiera podido ocupar mi lugar en el centro de este plató eres tú. Ahora eres tú quien está en el centro del plató«. «Manda besos a papá y a mamá. Hay que mantener a papá siempre bajo control pero él no se da cuenta. Tu padre está muy orgulloso pero todavía siendo muy testarudo, muy terco pero no le cambiaría por nada del mundo».

Chayo comentó que «Ella tiene que estar en un sitio privilegiado y si nos cuidaba estando en la tierra, desde donde esté nos estará acogiendo como una gallina con sus pollitos, Si en vida nos ayudó tanto, desde donde esté nos protege. Le agradezco que esté conmigo. Cuando me subo a un escenario me acuerdo de ella, cuando canto me acuerdo de ella, cuando me aplauden me acuerdo de ella… Me enseñó mucho y aún muerta me enseña mucho».

Muchas son las preguntas que se nos vienen a la cabeza. La primera es si Germain no habla español ¿cómo entendía lo que Rocío le decía? Y la segunda es que nos resulta muy curioso que un espíritu o alma o lo que sea sepa que tiene que hablar también de su hermano justo en el momento en el que se está montando todo el espectáculo alrededor de su familia. Cuando menos el programa fue curioso, ¿qué pensáis?.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.