Gwyneth Paltrow, portada de Elle y entrevista en exclusiva

Gwyneth Paltrow, portada de Elle y entrevista en exclusiva

Escrito por: dlopez    4 agosto 2011     1 minuto

Gwyneth Paltrow sigue siendo una actriz pero últimamente parece más centrada tanto en su labor televisiva como en aparecer en varias revistas hablando un poco sobre lo humano y lo divino. En esta ocasión ha sido Elle revista escogida para comentar distintos aspectos de su vida profesional y personal.

«Cantar en los Grammys con Cee-Lo Green fue muy especial. Beyoncé me dio varios consejos antes de actuar entre los que se encontraban el recordarme que cantar está muy bien pero que no era una actuación divertida. Me recordó cierta ocasión en la que bailé al estilo hindú y me dijo que lo repitiera, que fuera yo misma. No salió mal del todo».

«Hablar en público sobre mis dietas y mis ejercicios ha provocado cierta repulsión a algunas mujeres pero son mayoría las que me indican que «Tengo 2 hijos y quiero ponerme en bañador y no sentirme horrible, gracias a tu trabajo lo he conseguido». Sólo por eso merece la pena, paso de sentarme en el sofá a criticar el tipo de otras mujeres mientras que sigo engordando».

«Mi pareja va muy bien pero sería estúpido no tener en cuenta que hay periodos en los que no todo es color de rosa. En tu pareja jamás te puedes relajar y pensar que lo tienes todo hecho, es mucho mejor esforzarse día a día para conseguir y mantener lo que quieres. Siempre respetaré a mi pareja por ser el padre mis hijos». Como veis, todo un ejemplo de cómo debe expresarse una actriz con los pies en el suelo. Enhorabuena.

Vía | Wonderwall

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.