Rosa Benito comenta su paso por Supervivientes en Sálvame Deluxe

Rosa Benito comenta su paso por Supervivientes en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    6 agosto 2011     2 minutos

Al fin se sentaba Rosa Benito frente a sus compañeros de Sálvame en la edición Deluxe. Era una entrevista nada dura con la ganadora de Supervivientes donde el que peor parado salía era Kiko Matamoros, a quien Belén Esteban acusaba de no tener lo que había que tener para repetir todo lo que había dicho de Rosa, mientras ella estaba en el reality.

Matamoros se calentaba y se iba del plató tras el ataque de Belén Esteban que se la tiene jurada desde que éste comentará lo de Chayo Mohedano y la filtración de la tasa de alcoholemia de Ortega Cano. En su momento el colaborador comentó que la noticia venía de la de San Blas y ésta se pasó semanas «arrodillándose» ante los Mohedano, a los que defiende con uñas y dientes. Al salir del plató, Kiko pensaba que tenía el micro apagado, pero no y se le escuchaba decir «no voy a aguantar a la hija de p***, ésa», en referencia a Belén Esteban.

Belén no lo escuchaba, pero su hermano presente en el plató sí y se armaba. Aunque Matamoros le pedía perdón, ésta no lo aceptaba, la historia promete. Mientras Rosa Benito contaba poco sobre Supervivientes y poco que no supiéramos. Le resumían lo ocurrido con Ortega Cano y, o bien se hacía la tonta o afirmaba no conocer toda la información.

Con respecto a Amador Mohedano negaba que el matrimonio estuviera en crisis; haber estado enamorada de Montalvo; negaba que supiera la existencia de ninguna amante y que se lleva muy bien con Ortega Cano, pero no fue a verle por culpa de la prensa apostada en la casa del matador. Afirmaba que sólo tiene hipotecada la nave y que lo va pagando cada mes, por lo que podrá disfrutar del premio de Supervivientes. A ella, por contrato, se le paga cada mes, no a noventa días, por cierto aseguraba que su representante era su marido. En cuanto al famoso anillo, lo están pagando a plazos. Nada nuevo…, pero sigue recaudando y por supuesto, no deja Sálvame.

Fuente | Sálvame Deluxe

6 comentarios

  1. Cotilleja Sinremedio dice:

    Qué vergüenza de programa el de anoche!, que sintonicé ya avanzado. A Terelu se le escapó completamente de las manos al perder su papel de moderadora ante las interrupciones contínuas de la BORRICA DEL PUEBLO para quitarle el protagonismo a su amiga Rosa, provocando un gallinero al tiempo que hablaba la protagonista, lo que impedía que a los espectadores nos llegara la audición correctamente, algo que cualquier profesional que se precie, no habría admitido, principalmente por respeto a la audiencia. Terelu, ¿para eso cobras un pastón en el Deluxe?. Desacreditas la profesión, perdona, pero hasta una becaria lo habría hecho mejor que tú. Kiko, humillante tu salida momentánea del plató sabiendo que después regresarías. Todo sea por la pasta. Y, a la BORRICA DEL PUEBLO la pregunto: Si eres copresentadora, como dijiste, ¿cómo te explicas que en ausencia de Jorge Javier, le sustituyan Paz Padilla y Terelu?. ¡Habráse visto taruga, Mama Mia!.

  2. Elisiya dice:

    Es cierto que a Terelu se le escapó la presentación del programa desde el principio. Eso nos hace ver el mérito de Jorge Javier Vázquez.

  3. Cotilleja Sinremedio dice:

    Pero es que, además, LA BORRICA DEL PUEBLO (pues desde ahora así la llamaré), ha mostrado ser ‘la chivata de sus compis’. No sé con qué otra faceta nos sorprenderá próximamente.

  4. kelly dice:

    La borrica del pueblo le viene a la perfección, ayer vi por primera vez su papel en la película torrente 4 y hay que ver lo mal que interpretó las dos frases y media de su guión, y dicen que lo tuvo que grabar como 20 veces. La verdad que ayer fue un sinvergonzerio como siempre pero ella queria quedar por encima de todos y hacerle cada vez mas la pelota a Rosa. Ademas de ser fea con ganas, su voz es horrible y me lastiman los oidos. Habrá firmado otros tres años para dar por culo pero yo creo que va a ir en decadencia muy pronto. YA CANSA.

  5. Elisiya dice:

    Me pregunto qué saben los Mohedano de Belén Esteban para que les defienda como si le fuera su propia vida en ello.

  6. Ropa Mujer dice:

    Increíble el cambio que ha dado esta mujer, y lo guapísima que está. Pues a mi me cae bien, la verdad, es una mujer que siempre ha trabajado mucho y estuvo a la sombra de su cuñada y su marido y que, como ella misma dice, ahora está viviendo su momento. Por mi parte, le deseo que lo disfrute y que sea feliz.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.