George Clooney pasea con su nueva novia, Elisabetta Canalis, por Roma

George Clooney pasea con su nueva novia, Elisabetta Canalis, por Roma

Escrito por: Elisa    29 julio 2009     5 Comentarios     1 minuto

El atractivo actor George Clooney vuelve a estar ocupado, lo cual no agradará a muchas de sus fervientes seguidores. El intérprete fue pillado en actitud más que cariñosa con una guapa modelo y presentadora italiana llamada Elisabetta Canalis, desconocida en España, excepto porque es ex novia del ex futbolista del Atlético de Madrid, Christian Vieri.

Ambos fueron vistos abrazados en un restaurante romano, aunque no existe confirmación de cuál es la naturaleza de su relación. Il corriere della sera señala que Clooney y Canalis cenaron el 22 de junio en el Hotel Majestic de la capital italiana junto a otra pareja, y que volvieron a salir cuatro días después. Lo cierto es que la estrella no es muy amante de las relaciones estable y aunque, pasó por la vicaria una vez hace veinte años, su soltería, tras un corto matrimonio, parece inalterable. ¿Conseguirá Elisabetta que le ponga un anillo?

El actor es un gran enamorado de Italia desde que rodó Ocean´s Eleven. Posee dos casas en uno de los parajes más de moda del país, el lago de Como en el norte del país, donde tiene como vecino al peligroso Silvio Berlusconi. Además parece que quiere comprarse una nueva casa en la región de Las Marcas en el centro.

Tras la tragedia de L´Aquila, George Clooney, quien también ha ejercido de director en la magnífica Buenas noches y buena suerte, se plantea rodar una película en la zona que fue devastada por el terremoto que azotó Italia el pasado mes de abril.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.