El ex de Amy Winehouse emprende una campaña lavando los trapos sucios de la cantante

El ex de Amy Winehouse emprende una campaña lavando los trapos sucios de la cantante

Escrito por: Rosa María    29 julio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Apenas hace unos días que están legalmente divorciados y si bien a Amy Winehouse todavía no se le conoce desde su llegada a Londres ningún escándalo digno de mencionar.

Le ha salido un contrincante duro de roer, su ex marido Blake Fielder-Civil, que ahora se va a dedicar visto los títulares a sacar todos los trapos sucios de la cantante de soul y a engrosar su cuenta corriente ahora que ya no tiene la de Amy para vivir del cuento.

Primeramente Fielder-Civil, apareció con la cara de no haber roto nunca un plato en el diario ‘The Sun’ y como si hubiera sido el salvador de Amy en vez de la persona que la introdujo en una espiral de sexo drogas y alcohol y aseguró que un día Amy casi murió en sus brazos por sobredosis.

Ahora apenas con pocos días de diferencia, aparecen otras declaraciones del ex, asegurando que la heroína fue la protagonista de su gran unión e incluso Fielder admite que, Amy nunca pudo quererle más a él que a las drogas y que el padre de la cantante, Mitch, le dijo en una ocasión: “Amy quiere a la heroína más que a ti. Pero también más que a mí”.

Lo que no entiendo como tiene tanto para contar cuando Fielder se ha pasado más tiempo entre rejas que compartiendo su vida con Amy desde que se casaran en 2007, claro que, apenas el tiempo justo y necesario para introducirla en el mismo mundo de las drogas.

Pero en esto también se cura en salud, al declarar que la propia Winehouse era quien le suministraba la droga cuando estaba en prisión. Bastaba una llamada de teléfono a Winehouse y conseguía lo que necesitaba al instante. “A veces solo necesitaba 20 euros pero otras llegaba a consumir 160 euros diarios”.

Aunque lo más llamativo que ha comentado Blake como último títular es cómo la cantante robó cocaína de la modelo inglesa Kate Moss, también famosa por sus adicciones. “Kate le dijo a Amy que sacase un billete de 10 dólares de su bolso para esnifar con él. Pero Amy me dijo que había encontrado 2 gramos allí y que los había cogido“.

Evidentemente cuando la cantante Amy Winehouse lea o haya leído todas estas declaraciones no le habrán hecho mucha gracia aunque ya estará curada de espantos y sabrá que Fielder-Civil lavará hasta el último trapo sucio con tal de sacarse unos miles de euros.

Vía | Europa Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.