Elizabeth Thompson, íntima de Letizia Ortiz, ¿embarazada? y acusada de robar unos pendientes

Elizabeth Thompson, íntima de Letizia Ortiz, ¿embarazada? y acusada de robar unos pendientes

Escrito por: Elisa    29 julio 2009     5 Comentarios     2 minutos

La modelo se dio a conocer en el programa Supervivientes, venía de Italia donde había ejercido su profesión y había tenido una hija con un importante empresario. Sin embargo, para los españoles era una auténtica desconocida, algo que ella ha intentando subsanar por activa y por pasiva con novios famosos como el showman Pedro Ruiz o el empresario de la noche Óscar Lozano.

Aunque es ahora cuando sale con un personaje verdaderamente importante por quién es y por la gente con la que se relaciona. Elizabeth Thompson sale con Álvaro Fúster, uno de los amigos íntimos y solteros del príncipe y esta relación ha hecho que la chica se haya hecho muy amiga de la mísmisima Letizia Ortiz, ¿quién lo iba a decir?

Tras la famosa boda de Fiona Ferrer y Jaime de Polanco, a la que Elizabeth estaba invitada, la modelo debía devolver unos pendientes de gran valor que le había prestado la pareja del recientemente fallecido, Daniel El-Kum. Éste afirma que no le devolvió las joyas y denunció su robo, mientras que ella le ha asegurado a Kiko Hernández que se las entregó y que tiene un recibo que lo prueba.

Según la versión de la modelo, Juan se estaría vengando de ella, ya que se ha negado a dar una exclusiva en la revista ¡Hola! tras varias ofertas en este sentido. No sabemos quién dirá la verdad, lo cierto es que la chica vive en un piso enorme en el barrio de Salamanca y viste ropa de grandes diseñadores, Lydia Lozano se pregunta de dónde saca tanto dinero, a lo que Kiko responde que es una modelo cotizada y que gana 40.000 euros al mes.

El último rumor sobre Elizabeth apunta que podría estar embarazada de Fúster y de este modo, seguiría la misma táctica que tuvo con su primer embarazo, premeditada o no, hacer padre a una persona pudiente y así, tras la separación beneficiarse de una buena pensión alimenticia.

Fuente | Sálvame


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.