George Clooney juega a la lotería Italia para donarla a Haití

George Clooney juega a la lotería Italia para donarla a Haití

Escrito por: Rosa María    4 febrero 2010     2 minutos

No hay ninguna duda de la faceta solidaria del actor George Clooney recientemente nominado a un Oscar por Up in the Air, no tiene precedentes, según información de la prensa italiana, ha comprado mil billetes de lotería (Superenalotto) y si resulta ganador, lo donará íntegramente a Haití.

Parece ser que Clooney no ha quedado conforme con organizar el telemaratón en el cual participaron infinidad de celebridades de Hollywood tanto del mundo del cine como de la música y por el que recaudaron finalmente en donaciones más de 58 millones de dólares (40,9 millones de euros) que también fueron destinados a la población de Haití.

En esta Superenalotto italiana, cuyo premio asciende a 134 millones de euros por el momento, también se ha involucrado su compañera sentimental actual, la modelo y presentadora italiana Elisabetta Canalis, comprando a su vez cerca de 500 billetes.

Además es sabido que Clooney está muy unido a Italia donde tiene una casa a las orillas del lago de Como (norte) y donde pasa largas temporadas. Por lo tanto, llamó a algunos amigos de esta localidad para que le comprasen mil boletos más, que se pueden jugar ya completados con combinaciones diferentes.

Es curioso pensar que la lotería italiana en un pasado atrajo a la modelo Naomi Campbell o la celebre heredera Paris Hilton a probar suerte, quienes habrían mandado comprar miles de boletos en pasadas extracciones, aunque no tuvieron suerte.

Estaría bien que el actor consiguiera llevarse el premio que el pasado agosto entregó el máximo premio de la lotería en Europa, al entregar al ganador la suma de 147,8 millones de euros y así el pueblo de Haití podría beneficiarse de tan suculento premio y gracias de nuevo a solidario actor.

Vía | Celestrellas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.