Miley Cyrus confirmada para Rock In Río Madrid 2010

Miley Cyrus confirmada para Rock In Río Madrid 2010

Escrito por: Rosa María    4 febrero 2010     2 minutos

Ya es oficial, y se puede decir que está confirmada la presencia de Miley Cyrus en el festival de ‘Rock in Rio Madrid 2010’, por lo tanto los fans españoles están de enhorabuena. La popular Hannah Montana tocará en directo y por primera vez en España el próximo 6 de junio en Escenario Mundo y por lo tanto la única oportunidad de verla al menos por el momento en su faceta como músico en nuestro país.

Vendrá junto a su representante y padre, Billy Ray Cyrus que es multiplatino en USA, y siendo una de las personas elegidas recientemente como de las más influyentes por la revista Time, no podía faltar en Rock in Rio 2010, donde presentará su nuevo disco ‘The time of our lives’.

Si bien ‘Party in the USA’ la ha llevado al número uno de las listas y es toda una estrella para los adolescentes, en su casillero musical, cuenta con un disco platino con sus dos anteriores álbumes Breakout y The Time Of Our Lives.

Por lo tanto ‘Rock in Rio Madrid 2010’ piensa también en los jóvenes y apuesta por uno de los artistas favoritos de los más pequeños confirmando así que la oferta de ocio y entretenimiento del festival es para disfrute de todos los públicos. Miley Cyrus promete una espectacular puesta en escena digna de una estrella del pop al más puro estilo americano.

Así con la presencia de Miley en el festival, los adolescentes (y no tan adolescentes) tienen argumentos para estar allí, ya que la cantante, se une a una lista de artistas en la que ya se han confirmado la presencia de Bon Jovi , el día 4, y Shakira y Rihanna para el día 5.

La venta de entradas salen a la venta el próximo 23 de febrero en la web del El Corte Inglés.

Vía | Rock in rio Madrid

19 comentarios

  1. miley cyrus dice:

    nooo me puedo creeeeer que miley cyrus venga a españa y en madrid donde vivo yoooooooo que guay gracias a todos los que hicieron esto posible y gracias a miley cyrus por elegir nuestro pais para hacer el concierto.miley guapaaaaa te quiero muxoooo bastante mas que a todas las demas actricesss tkm

  2. miley cyrus dice:

    otra vez soy yo k talll .soy la primeraaaaaa en comentar que biennn.no se comoo explicar mis sentimientos aunque algunos no les guste miley cyrus cuando venga una idolo suya tambien se comportaran como yooo.os quiero

  3. iAIDAWN dice:

    KE ASKOOO! ESO NO ES ROCK ES MIERDA DE POP Y EL FESTIVAL SE LLAMA R-O-C-K IN RIO QE KITEN A ESTA NIÑATA!

  4. Rosa María dice:

    Que el festival se llame ‘Rock in Rio’ no significa que sea sólo música ‘rock’, ya que es un festival que dura varios días y tienen cavidad casi todos los estilos musicales e infinidad de cantantes.

    Por lo tanto a mi me parece estupendo que Miley aproveche un día de ellos, para actuar dentro del día en el cual se dedica a ‘la famiia’ en Rock in Rio. Y si me apuras, el estílo de Miley es ‘pop-rock’.

    Saludos

  5. sk8er41 dice:

    dioos no me lo puedo creer esto ya es increible vaya un rock in rio de pacotilla jje creo ke me voy a ahorrar el ir tambien este año al pop in rio ke asco damos los españoles no somos mas ke unos flojos colega nos gustan las cancions sencillas y horrorosas ke asco me da

  6. "Pop" in arganda dice:

    noooooooooooooooo. saquen a esta niñata del cartel. madrid esta amtando a uno de los mayores festivales del mundo. ya lo jodio en la ultima edicion cuando no contrato a ningun grupo de rock. Por cierto Rosa María, la niñata esta no es pop rock, es pop comercial, y aunque fuera pop rock, te dire que el pop rock NO es rock. Si los organizadores fueran inteligentes aprovecharian que grupos como KISS, Iron Maiden o Rammstein(entre otros) estaran de gira europea por esas fechas. Pero como aqui en españa somos especialistas en joder grandes eventos traemos a esta niñata, a shakira y a rihanna ¬¬ esto es penoso. El unico que podria salvarse seria Bon Jovi, pero si fuera el mismo Bon Jovi de su etapa glam metalera y no su etapa actual que ahora da mas pena que gloria.

  7. "Pop" in arganda dice:

    noooooooooooooooo. saquen a esta niñata del cartel. madrid esta amtando a uno de los mayores festivales del mundo. ya lo jodio en la ultima edicion cuando no contrato a ningun grupo de rock. Por cierto Rosa María, la niñata esta no es pop rock, es pop comercial, y aunque fuera pop rock, te dire que el pop rock NO es rock. Si los organizadores fueran inteligentes aprovecharian que grupos como KISS, Iron Maiden o Rammstein(entre otros) estaran de gira europea por esas fechas. Pero como aqui en españa somos especialistas en joder grandes eventos traemos a esta niñata, a shakira y a rihanna ¬¬ esto es penoso. El unico que podria salvarse seria Bon Jovi, pero si fuera el mismo Bon Jovi de su etapa glam metalera y no su etapa actual que ahora da mas pena que gloria. Las buenas ediciones del rock in rio siempre se caracterizaron por tener grupos de rock buenos(guns n roses, iron maiden, scorpions…) y bandas del pais organizador(que en nuestro caso podrian ser bandas tan buenas como beethover R, Saratoga o WarCry por poner algunos ejemplos)

  8. JAVIER dice:

    PERDONARME…TENGO LA ENTRADA Q ME REGALARON EN NAVIDADES,PERO CREO Q SE LA VOY A REVENDER A MI SOBRINA…NO ME PUEDO CREER EL CARTEL Q HAY HASTA AHORA Y ANOCHE ME PEGO UN BAJON CUANDO VI A LA MILES CYRUS ESTA, QUE MISMAMENTE EN UNA ENTREGA DE PREMIOS SE ATREVIO A CUESTIONAR LA CARRERA DE «RADIOHEAD».
    EN SERIO,ESTO PUEDE SER UN FRACASO SI SIGUEN POR ESTA LINEA,UNA PREGUNTA:»¿ESTAN PERMITIDAS LAS DEVOLUCIONES DE ENTRADAS?.
    SOLO PODRA LEVANTAR ESTO:MUSE,FOO FIGHTERS,RADIOHEAD…Y GRUPOS ROCKEROS Y NO DE DISNEY CHANNEL…JODER,Q AHORA MI SOBRINA QUIERE IR…R-O-C-K IN RIO,Y SI ESTA TIA AUN NO HA CANTADO AQUI ES PORQ SERIA INCAPAZ DE LLENAR UN ESTADIO…LENNY Q VUELVA,RED HOT,GUNS AND ROSES..ATREVEROS CON U2 Q ANDARAN POR AQUI ESAS FECHAS…IDEAL EH?COLDPLAY…ETC…VAMOS…ROCK.ESPERO Q ALGUNA LUZ INTELIGENTE SE DE CUENTA.

  9. Rosa María dice:

    Bueno chic@s, veo que hay gusto para todos, todavía no está el cartel cerrado y habrá gustos para todos, que esté Miley por ello no se va a ir a pique este festival que tiene solera, y esto me recuerda a que todos los años, se repite la misma historia con los grupos que van, porque nunca llueve a gusto de todos, pero en todos los festivales que se organizan, no solo en Rock in Río.

    Si yo me alegré (y como yo muchas madres más) por la presencia de Miley es porque mi hija es fans seguidora incondicional sin precedentes desde hace años, y se ha puesto más feliz que una perdiz ya que por fin, ver a su ídolo en directo. Y eso me recuerda a las ilusiones de mis grupos preferidos de cuando tenía su edad. Aunque ello me priva de ver a Rihanna jajaja.

    Con lo cual seamos un poco más solidarios con los gustos musicales de todos. Ya que estos festivales, son de gustos variopintos y repito, siempre es la misma historia por quienes van o no van. Y hay que esperar al cartel definitivo. Y Miley tiene su hueco en el sector adolescente.

    Saludos.

    Javier, no tengo ni idea en cuanto a devolver entradas ya que todavía no han salido a la venta, con lo cual no sé que tipo de entrada tendrás o si te refieres al tema aquel de Navidad, si es así ponte en contacto con la web y ya te dirán.

  10. Iris dice:

    Puro rock eh… Vamos no me jodas.

  11. claudia escuer castello dice:

    hola maily soi la claudia te ciero podras benir a barcelona a der un consierto cuando bendras esce te ciero ber en un consierto bale te ciero muxo bale a ber si bienes bale adiosssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. alicia dice:

    la que protesta por ahí porque va esta artista al festival,porque es pop, es que rihanna o shakira es rok…vamos digo yo!!!

  13. angela dice:

    ami m encanta miley cyrus, y kiero k cante aunk no sea rock y sea pop, pero tb muxas estrellas k van a tocar son pop a si k no critiken solo miley k ella canta genial.

  14. andrea dice:

    hannah montana es Genial y mi idolo tambien y hay videos donde canta horrible con h mayuscula pero no era cierto ya me habia espantado jiji

  15. Susi dice:

    Hola! A mi me encantaria ir a este Festival…pero ando mal de pelas por lo que me he apuntado en una web donde seleccionan a 2 personas para trabajar en el festival esos días…Ojalá tenga suerte y me cojan!

    Por cierto, os paso su página en Facebook: http://www.facebook.com/pages/DreamJob-Randstad/107590022610968

  16. MILEY PUT dice:

    ME CUESTA CRREER Q YO ERA FANS DE ELLA Y DE HANNAH MONTANA YA Q AHORA SI NO SE AN DADO CUENTA HA CAMBIADO HANNAH LE DIO LA FAMA Y AHORA SOLAMENTE QUIERE ALEJARSE DE ESE PERSONAJE SI SIGUES ASI MILEY XQ ACABO DE VER UN VIDEO TUYO BAILANDO CON UNO DE 44 MUY HOTT TE VAS AQUEADR SIN FANS..BUENO NO DIGO Q ES MALO XQ AL IGUAL Q YO TAMBIEN BAILO ASI …CUIDATE Q NO TE GRABEN MAS Y BAILA MAS DURO!!!!

  17. maria dice:

    hola, vendo boli bic y regalo 2 ENTRADAS PARA EL DOMIGO 6 DE JUNIO EN MADRID EN ROCKIN RIO POR 60 EUROS.
    interesadoas a wedness_51@hotmail.com

  18. miley cyrus dice:

    miley es genial y los q digan lo contrario es por q tienen envidia y ella si canta pop-rock,lo q significa q canta pop y rock miley eres genial q pena q nno pueda ir por q me voy de viaje a madrid pero cuando yo llegue no esta ella ahi

  19. Jesus dice:

    Os ofrezco dos entradas para ver a hanah el dia 6 en rock in rio por 80 euros.
    Escribidme a ticketsrockinrio@gmail.com.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.