Norma Duval y su nuevo novio Matthias Kühn

Norma Duval y su nuevo novio Matthias Kühn

Escrito por: Elisa    4 febrero 2010     1 minuto

Hace unos meses en La Noria, Víctor Sandoval anunciaba en Miami que la ex vedette, Norma Duval se había vuelto a ilusionar con un hombre tras su separación de José Frade y éste no era otros que un rico empresario alemán a quien conoció, mientras se hacía unas fotos para una exclusiva con la revista ¡Hola! en la isla privada de Tagomago.

Ahora cinco meses después de anunciar su divorcio, la citada revista publica unas fotos donde se ve a Norma, en actitud muy cariñosa con Matthias Kühn, un hombre de negocios alemán de 51 años, al que la vida en cuanto a posesiones y finanzas le va muy bien.

La pareja se conoció el pasado mes de septiembre y enseguida se gustaron. En aquella ocasión, Kühn, el propietario de la isla, intercambió entonces algunas palabras con la imagen de Punto Roma y le ofreció Tagomago para futuros reportajes. ¡Todo un detalle! Así que Norma no tardó en volver para una promoción, salió a cenar con el alemán y unos amigos y todo fue tan rodado como muestran las imágenes.

El pasado mes de octubre la popular presentadora anunciaba que ya tenía firmado su divorcio y que éste había sido fácil y rápido, ya que había sido de mutuo acuerdo. Norma Duval y José Frade habían atravesado una dura crisis matrimonial durante el verano que fue definitiva y que la pareja había roto la familia de empresario y nunca fue bien vista por los hijos de éste.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.