Calvin Klein pone en calzoncillos a Kellan Lutz y a Fernando Verdasco

Calvin Klein pone en calzoncillos a Kellan Lutz y a Fernando Verdasco

Escrito por: Elisa    4 febrero 2010     1 minuto

Hace unas semanas os anunciábamos que Kellan Lutz, Emmett Cullen de la saga Crepúsculo, iba a lucir cuerpazo en la famosa campaña de ropa interior de Calvin Klein. Su figura moldeada en el gimnasio se merece todas las vallas publicitarias del mundo, sin embargo no va a estar sólo en dicha campaña, ya que la marca ha fichado a otros tres atractivos chicos para lanzar la colección de calzoncillos X.

La campaña se lanza el 1 de marzo e incluso se podrán ver los anuncios en 3D y Lutz -del que recientemente hemos hablado por su participación en Warrior con Ashley Greene– estará acompañado de otro actor, Mehcad Brooks, Eggs en la segunda temporada de True Blood, con un cuerpo de escándalo también; por el futbolista japonés Hidetohi Nakata y por un español, el atractivo tenista, Fernando Verdasco.

Bob Mazzoli, el jefe creativo de la marca, ha dicho con respecto a la campaña: «Estamos pensando en negro, gráfica y provocativa». Sin duda, se hablará de ella, sólo hay que ver las fotos y traerá a la mente de muchos a Mark Walhberg, modelo de Calvin Klein, en los noventa, cuya imagen rebelde en calzoncillos dio la vuelta al mundo

¿A quién preferís a Kellan, a Fernando, a Mehcad o a Hidetohi? Unos chicos muy distintos, pero con cuerpazos que les harán defender muy bien la campaña en gigantescas vallas alrededor del mundo. Una nueva generación que junto a Cristiano Ronaldo -modelo de Armani- parece que «van a quitar el reinado» a David Beckham.

Vía | E! Online

2 comentarios

  1. Marcos dice:

    Fernando Verdasco está cada días más guapo. Las fotos son muy buenas.

  2. Marcos dice:

    Fernando está cada días más guapo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.