Kristen Stewart causa un gran revuelo en los juzgados de Los Angeles

Kristen Stewart causa un gran revuelo en los juzgados de Los Angeles

Escrito por: Elisa    5 febrero 2010     2 minutos

La estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart llegaba a los juzgados principales de Los Ángeles temprano esta semana para cumplir con su deber cívico. Pero, uno de los guardias de seguridad era un gran fan de la saga y le pidió a la joven actriz que posase para una foto rápida con la cámara del móvil y la chica se sintió obligada y accedió.

Tras ver lo que ha sucedido después, Kristen tendría que haberse negado y no haber sido tan generosa, un compañero del guardia que también estaba allí, permitió a su mujer que colgase la foto en Internet y ahora los dos hombres podrían perder sus trabajos por este motivo.

La esposa cuenta en un foro y en castellano su terrible experiencia con internet: «Cancelado porque desgraciadamente la foto que subí al foro de Kris en la corte.. Se la robaron de LNM y la pusieron en varios blogs y llegó hasta la media (la prensa) y llegó a oídos de la corte y ahorita mi esposo y el guardia de seguridad estan en problemas por haberla subido y en segundo porque es confidencial cuando celebridades están en la corte. Así que, sin querer metí en problemas a personas…. Nunca pensé que iba a pasar esto.. Ahora me siento mal chicas porque no sé que vaya a pasar y realmente estoy asustada, porque creo que es posible que puedan perder su empleo…Así que chicas aprendan algo de esto antes de subir fotos, miren si no meten en problemas a segundas personas.. Yo lo aprendí!!!»

Al enterarse de ello, Kristen ha afirmado que se siente muy mal y que está verdaderamente preocupada, porque cree que pueden perder sus trabajos por este tema. Aquí podéis ver la foto de la discordia -Ha sido eliminada de la página-. Una cosa nueva que aprendemos hoy y sobre todo esperemos que no tengan que echar a nadie por esto.

Vía | E! Online

4 comentarios

  1. Yo dice:

    ella no tiene culpa de nada y la foto ya la han quitado. la pobre que mal rato a debido de pasar pero no es culpa de ella sino de la gente que sube cosas que no deben a internet. espero que sea un escarmiento. ella es adorable y genial

  2. Elisiya dice:

    Claro que no tiene la culpa de nada, pero es normal que se sienta mal por los guardias que pueden perder su trabajo. Anoche todavía se podía ver la foto, evidentemente la tenían que quitar y ya la han eliminado.

  3. liz dice:

    aber ella no tiene la culpa pero tampoco el guardia ya que el no sabia que se habia publicado la foto hasta que se armo el revuelo y ya despues todos pidieron quitarla pero la esposa no sabia que se iba armar tanto revuelo x una simple foto como se inventan tantas cosas

  4. Elisiya dice:

    Liz, la legislación de EE UU protege de esta manera a los famosos, aunque me parece excesivo. La verdad es que como dices tú es una simple foto. Gracias por leernos y por tu opinión.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.