George Clooney y Elisabetta Canalis han roto

George Clooney y Elisabetta Canalis han roto

Escrito por: Rosa María    22 junio 2011     2 minutos

Muchos eran los que aseguraban que definitivamente el atractivo actor de 50 años, George Clooney había sido ‘pillado’ y formalizaría la relación con la italiana Elisabetta Canalis con un ‘sí quiero’. Y más si tenemos en cuenta que ese era el deseo de ella, al menos soñaba con ello.

Pero como marca la tradición en las relaciones que tiene el actor, tras dos años de noviazgo, ha roto y por lo tanto, ni boda ni deseos de casarse por parte del actor. Así se desprende de un comunicado que ha enviado desde Londres: «Ya no estamos juntos. Es una decisión muy difícil y muy personal por lo que esperamos que nuestra privacidad sea respetada».

Una inesperada ruptura que ha sorprendido a muchos, ya que hace unas semanas, la presentadora de TV había confesado durante una entrevista que deseaba casarse con Clooney y además sus últimas imágenes habían sido tiernas y acarameladas, dignas de una pareja de tortolitos, por lo tanto nada hacía presagiar este final, aunque sí incrementa la fama del actor, la cual hasta la fecha sigue siendo el soltero de Oro en Hollywood o mejor dicho el hombre más dificil de ‘cazar’.

La relación de Clooney con Canalis se hizo pública en verano de 2009, fecha en la cual comenzaron a circular las primeras fotos que anunciaban el romance del galán de Hollywood. Ella comenzó a tener fama y fue prácticamente una relación pública en la cual no dejaron de pasearse por las alfombra rojas y, copar noticias en la prensa rosa.

Y es que como dicen las malas lenguas, los noviazgos de Clooney terminan cuando ellas tienen ya un hueco muy afianzado en el mundo del famoseo y son mundialmente conocidas.

Vía | El Pais

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.