Genoveva Casanova y su posible reconciliación con Cayetano Martínez de Irujo

Genoveva Casanova y su posible reconciliación con Cayetano Martínez de Irujo

Escrito por: dlopez    28 septiembre 2012     1 minuto

La joven no da pistas sobre el regreso de la pareja

Genoveva Casanova no parece demasiado dispuesta a darnos pistas sobre su reconciliación con Cayetano Martínez de Irujo. La joven, que estuvo casada con el citado apenas 2 años, es la madre de los hijos del aristócrata y hasta el momento ha mantenido buenas relaciones tanto con el padre de sus hijos como con su suegra.

Sobre el amor piensa Genoveva que “Esa palabra quedó fuera de mi vocabulario público desde hace mucho tiempo” aunque también añadió que “Algún día hablaré del amor de pareja” según informa Vanitatis.

El haber pasado a un discreto segundo plano ante la prensa rosa no es ningún problema para ella, «Lidio cada vez menos con la frivolidad. Me he aislado de mi vida un mundo muy pequeñito en el que forman parte un grupo muy reducido de amigas, mi familia y mi trabajo. Una vez que me he desarrollado como persona y como madre, ahora siento la necesidad de ofrecer todo lo que tengo a ayudar a los demás, entregar mi trabajo al bien de otra persona».

Su labor solidaria con la Fundación SOS es quizás el mejor ejemplo de cómo una persona con recursos económicos se puede dedicar a algo más productivo que a hacer caja con exclusivas varias. Una parte de la prensa rosa da por hecha la reconciliación de Genoveva con su exmarido, otros no lo ven tan claro. Nos gustaría saber qué pensáis vosotros a este respecto y qué opináis de la pareja que forman ambos. Vuestras opiniones, como siempre, serán bien recibidas.

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.