Reese Witherspoon se convierte en madre por tercera vez

Reese Witherspoon se convierte en madre por tercera vez

Escrito por: Elisa    27 septiembre 2012     1 minuto

La ganadora del Oscar da a luz a su tercer hijo, que es el primero con su segundo marido Jim Toth.

Reese Witherspoon se ha convertido en madre por tercera vez este jueves de un niño. La foto que podéis ver en la parte superior de esta información se tomaba el pasado martes, 25 de septiembre. «Reese Witherspoon y su marido Jim Toth dan la bienvenida a Tennessee James a su familia hoy», contaba el representante de la actriz a People. «Ambos madre y bebé están sanos y la familia al completo está emocionada», añadía.

La ganadora del Oscar por En la cuerda floja, de 36 años, tiene dos hijos fruto de su matrimonio con Ryan Phillippe: una niña, Ava, de 12 años, y un niño, Deacon, de 9 años.

A pesar de haber acudido al hospital a finales de agosto para una revisión, la estrella se ha pasado un verano embarazada, pero haciendo su vida cotidiana con sus hijo y su marido, jugando al tenis, saliendo a comer y comprando. También estuvo presente en el festival de cine de Cannes en mayo; en la boda de Drew Barrymore en junio, rodando en Atlanta; volaba a Nashville para tratar temas familiares y apoyaba a Robert Pattinson tras el affaire de Kristen Stewart.

Incluso se rumoreó que la actriz podría estar esperando dos bebés debido al tamaño de su barriga, pero al final esto no ha sido así. Enhorabuena a la pareja que comenzaba a salir en febrero de 2010, se comprometía en diciembre de ese mismo año y se casaba en marzo de 2011.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    EN EL ARTICULO NO ESPECIFICAIS EL SEXO DEL BEBE Y POR EL NOMBRE PODRIA SER CUALQUIER COSA.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.