Arturo Fernández triunfa en Barcelona con «Los hombres no mienten»

Arturo Fernández triunfa en Barcelona con «Los hombres no mienten»

Escrito por: dlopez    28 septiembre 2012     1 minuto

El actor protagoniza una obra que lleva en cartel desde 2011

Desde 2011 lleva Arturo Fernández representando Los hombres no mienten una obra original de Eric Assous que le sirvió para ganar el premio Moliere 2010 a la mejor obra teatral. La alta comedia que el actor asturiano domina como nadie vuelve al escenario del Teatro Apolo del Paralelo barcelonés hasta finales de noviembre.

En la obra se nos narra la historia de Pablo y Silvia (Sonia Castelo), un matrimonio que decide poner las cartas sobre la mesa y reconocer sus infidelidades tras 27 años de matrimonio. La incorporación de un amigo de la pareja, Luis (Carlos Manuel Díaz), servirá para dirimir la verdad del matrimonio.

La idea principal es valorar si merece la pena decir la verdad en pareja o si por el contrario es mejor mentir. El trabajo actoral de Arturo es, una vez más, impecable, a sus 83 años está en escena 2 horas y a pesar de sus tics y de su forma de interpretar consigue, como lleva haciendo desde hace cinco décadas, conquistar al espectador.

Sonia Castelo y Carlos Manuel Díaz están a la altura y logran igualmente ser el equilibrio perfecto para esta comedia que viene a liberarnos de tanta preocupación y también vuelve para llevarnos al teatro a disfrutar.

Arturo Fernández es uno de esos actores que son patrimonio del teatro español. Si quieren pasar un buen rato les aconsejo que vayan a verle, no se arrepentirán de habernos hecho caso tras haber visto tan exquisita comedia. Si la habéis visto nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.