Sofia Vergara asegura que está mejor desnuda

Sofia Vergara asegura que está mejor desnuda

Escrito por: Elisa    28 septiembre 2012     2 minutos

La protagonista de Modern Family está orgullosa de su cuerpazo y asegura que su apariencia es mucho mejor desnuda que con ropa.

La colombiana no se hizo con el Emmy, pero fue una de las que más se divirtió y protagonizó una de las anécdotas de la gala al romperse la cremallera que cerraba su vestido de sirenita en la parte del trasero. Pero, se solucionó y el arreglo aguantó sus bailes durante la noche. Ahora la actriz comenta que se encuentra muy orgullosa de su cuerpo y de su pecho y asegura que no se lo va a reducir porque le hacen estar mejor desnuda.

Un antiguo estilista le aconsejó que se redujera el pecho, pero ella se negó. «Yo siempre bromeó con mi publicista, sabes, ellas parecen estupendas vestida, pero estoy mejor desnuda«, comentaba la actriz al Daily News.

Lo mismo le contaba a Katie Couric y le explicaba que le habían recomendado que se las redujera a un tamaño más normal, a una talla estándar. «Mi madre me dijo: ‘Dios te va a castigar, no puedes cortarte los pechos. Es una locura. Todas las mujeres están arriesgando sus vidas para tener pecho’, así que no lo hice», relataba.

«Estoy muy orgullosa de mi cuerpo y de la manera en la que lo luzco. Sería una desgradecida si dijera, ‘oh, me vuelve loca que la gente solo me mire y vea una bonita cara. Agradezco a Dios lo que me ha dado y me aprovecho de ello…'», aseguraba Gloria en Modern Family.

Sobre el desastre en su vestido, quería que se lo arreglasen porque quería subir con todo el elenco para recoger el tercer premio Emmy como mejor comedia para Modern Family. Confesaba que nunca se sabe cuántas veces en la vida te vas a ver en una situación similar. Como siempre, Sofia Vergara muy clara en sus opiniones.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.