Genoveva Casanova hace oficial el noviazgo con Gonzalo Vargas Llosa

Genoveva Casanova hace oficial el noviazgo con Gonzalo Vargas Llosa

Escrito por: Rosa María    8 diciembre 2010     4 Comentarios     2 minutos

La que fuera mujer de Cayetano Martínez de Irujo y del cual oficialmente ya está separados y cada cual puede rehacer su vida. Confirma lo que hace meses se llevaba comentando pero hasta ahora no había sido oficial.

Genoveva Casanova está saliendo con el hijo del reciente Premio Nobel de Literatura, Gonzalo Vargas Losa y precisamente la confirmación llega porque ambos han viajado a Estocolmo para acompañar el día 10 a la entrega del premio Nobel a su ‘suegro’.

Por ello Genoveva cierra los rumores en torno a los cuales la relacionaban con el cantante Luis Miguel, algo que ella siempre negó pero seguía estando en el aire sobre todo en algunos medios de comunicación, a pesar de que la amistad que mantenía con Vargas era seguida a puntillas.

Por lo tanto con este viaje tan familiar desmiente un rumor y confirma que su corazón está ocupado de nuevo y así lo ha demostrado ante los medios de comunicación en Estocolmo ya que siguió el discurso previo al viernes, muy emocionada e integrada en la familia Vargas Losa que la invitó personalmente a dicho acto.

La guapa mexicana, apareció con un abrigo blanco acompañada de unas muletas derivadas de una lesión que sufrió al caerse de un caballo mientras grababa un reportaje. Y también se ha sabido que será la imagen de una firma de cosméticos.

Por otro lado, el novio, Gonzalo ha iniciado estudios de Literatura en Londres, y actualmente trabaja en Naciones Unidas como directivo en Nueva York, donde llegó empujado por su interés por el trabajo social. Ella lleva residiendo seis meses en su país natal México junto a sus dos hijos que tuvo con Cayetano.

Vía | 20Minutos
Foto | Gtres


un comentario

  1. COMO LO HARA dice:

    SI TRABAJA EN NEW YORK COMO ESTUDIA EN LONDRES? A DISTANCIA SERÁ JEJE.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.