Si Demi Lovato no pide disculpas a la bailarina será demandada

Si Demi Lovato no pide disculpas a la bailarina será demandada

Escrito por: Rosa María    7 diciembre 2010     2 minutos

Si antes comienza a rular por la red la foto de la supuesta bailarina que agredió Demi Lovato desencadenando la crisis por la cual está ingresada en un centro, y en la cual se puede apreciar cómo tiene un ojo hinchado, y si en un principio nadie hablaba de una denuncia, ahora parece ser que sí habrá demanda.

Esto hace pensar que pueda ser una jugarreta de Alex Walsh, así se llama la bailarina, que hasta la fecha se había mantenido en el anonimato y ahora incluso habla su abogado y se sabe más sobre el día del incidente.

La supuesta agredida habla en contra de Lovato y asegura que si ésta no le pide disculpas, la denunciará. Puesto que basa su defensa en decir que es lamentable que una amiga le dé un puñetazo y después ni tan siquiera le pida perdón.

Por otro lado el abogado de la bailarina matiza: «Hemos contactado con el entorno de Lovato y estamos a la espera de respuesta. Si no la obtenemos, seguiremos adelante con el litigio».

También en unas declaraciones a la revista People, dice: «Estábamos en el avión con los Jonas Brothers pasando un momento fabuloso y sin haber recibido una llamada o un mensaje de Demi o un «Hey, ¿tienes un problema conmigo?», nada, se acercó y me dio un puñetazo, e inmediatamente se fue a su asiento. Nadie debería hacer eso, no está bien».

Sin embargo Patrick Lovato, el progenitor de la actriz le pide que no demande puesto que no ganará. Ya que asegura que detrás de toda esta historia hay intereses económicos por parte de Alex y también tener protagonismo.

Los representantes de la chica Disney esperan que la bailarina no emprenda acciones legales y aseguran que están en proceso de contactar con el abogado de Alex para resolver el asunto lo antes posible.

Mientras tanto, Demi sigue ingresada ajena a toda esta polémica y completamente incomunicada del mundo exterior.

Vía | Famaweb

4 comentarios

  1. cristina dice:

    Si es que esta noticia lo dice, como va a pedir Demi disculpas si esta aislada del exterior y al principio de saber todo esto, el representante de Demi dijo «Demi se siente horrible por el altercado» y despues de lo sucedido se interna por su propia voluntad en una clinica porque sabe que ha perdido el control ¿eso no es una disculpa ? Yo no me creo la version de Alex y de su abogado, y si lo que dicen que estaban lo jonas brothers en el avion por que no dan su version, por que no apoyan a Demi? son sus amigos, no deberian quedarse callados. Se que Demi no golpeo por golpear, ella odia golpear a la gente debido al daño que le causaron sus compañeros cuando estaba en el colegio, si golpeo a Alex tuvo que ser por algo grave y que se estan callando, mas todo los problemas y estres que tenia de antes pero iban aumentando. No me esperaba esto de Alex, han estado juntas mucho tiempo. Todo mi apoyo hacia Demi, que se recupere pronto.

  2. rp dice:

    si la pegó tiene dercho a denunciarlas, encima la victima es la agresora?

  3. Javiera dice:

    Yo creeo que la Alex esa quiere solo fama!! Después de 1 mes saca las imagenes ,luego da declaraciones en las revistas y más encima pide plata? !
    Eso si que es aprovecharse de la situacion!!,Demi esta mal,nisiquiera tiene que dar declaraciones para decir que de verdad lo siente no le vasta con que se alla internado?…Los jonas (L),Yo creeo que deverian apollar a demi pero tampoco es su obligación ,quien sabe…
    La Alex esa es una aprovechadora,quiere que Demi le pida perdón,si esta bien,pero NO publicas! porque hay si que estaria aprovechandese! Les juro que la odio y no le creeo nada!

  4. Te Amo SELENA dice:

    NO SOY DE ESAS PERSONAS Q PIDEN DESCULPAS Q ME JOR ME PIDAN A MI ASI Q AAPOYO A Q DEMI NO PIDA DISCULPAS DE TODAS FORMAS LO Q SEA OLO Q UBIESE PASADO X GOLPEARLA NO HAY Q PEDIR DISCULPAS CON RAZON O SIN RAZON NNOOO HHHHHHHAYYYY Q PEDIR DISCULPAS

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.