Yoana, la chica de la que presuntamente abusó Óliver, cuenta su historia en Enemigos íntimos

Yoana, la chica de la que presuntamente abusó Óliver, cuenta su historia en Enemigos íntimos

Escrito por: Elisa    8 diciembre 2010     20 Comentarios     2 minutos

Hace unos días nos hacíamos eco de la supuesta agresión sexual del ex pretendiente y tronista, Óliver a una chica de 19 años después de un bolo en Granada. En el momento que todo se destapaba en Sálvame, Rafa Mora lo negaba todo y la joven entraba por teléfono para demostrar que todo era verdad, pero en lugar de eso, sus palabras no le hacían ningún favor ni le daban credibilidad.

La versión de Yoana, como se llama la supuesta afectaba, la hemos conocido hace unas horas en Enemigos íntimos donde Óliver se ha mostrado hermético con el asunto hasta que el tema se solucione y ha prometido acudir al espacio para contar la resolución sin cobrar. La joven, que ha denunciado al ex tronista por acoso sexual, sí lo contaba todo.

La chica explicaba que durante el bolo, Óliver se había interesado en ella y por ello, le había pedido su teléfono. Ella se lo había dado con la promesa de quedar con el joven en su hotel para desayunar. Tras varias llamadas perdidas a su móvil, la chica llegaba al citado lugar sobre las ocho menos cuarto, pero un hombre que acompañaba al ex tronista, le decía que ya era muy tarde y que Óliver y Rafa Mora se habían subido a su habitación.

Ella aceptaba subir a una habitación con un amiga y allí, resumiendo sus palabras, Óliver besaba a su amiga y hacía lo propio con ella, comenzaba a toquetearla, mientras ella se resistía, pero tenía fuerzas para avisar a su amiga que lo grababa todo con el móvil. Cuando Rafa Mora y Oliver se daban cuenta de esto, se volvían locos y exigían que lo borrasen todo. La chica aseguraba que con la ayuda de un experto podrá recuperarlo todo y mostrárselo a la policía.

Tras el incidente, Yoana sólo quería llegar a casa y unas horas después acudía a comisaria donde denunciaba el hecho. En Enemigos íntimos, Óliver declinaba enfrentarse a la joven, a pesar de la insistencia de sus compañeros.

Fuente | Enemigos íntimos


19 comentarios

  1. sue dice:

    No tengo ni idea de quien dirá la verdad sobre este asunto tan feo, a Yoana ni la creo ni la dejo de creer sinceramente, pero por otro lado ¿porque tendría que creer a Oliver?, ¿porque fue tronista de mujeres y hombres y viceversa? pues no, solo por eso no se tiene credibilidad, a mi Oliver no me cae mal, por lo que he visto de el en televisión me resulta una persona agradable y sencillo ademas de muy atractivo, asi que entendería perfectamente la actitud de una chica joven como Yoana al conocerle, en lo que se refiere a lo de ir a su hotel a desayunar ya que es un chico guapo que le gusta y encima muy agradable, pero no entiendo como la gente, se echa encima de Yoana por su declaración a la que no conocen de nada y a la que seguro tachan de «interesada» porque sale en la tele para contarlo para ganar dinero, y digo yo ¿acaso Oliver no está donde está por lo mismo? ¿acaso a Oliver si lo conocen? por otro lado me ha parecido desafortunadísimo el comentario de Makoke reprochando a Yoana que se fue a un hotel con un chico que no conoce de nada, y yo le diría a Makoke: Vamos a ver… que pasa, que acaso una chica mayor de edad (que ya es una mujer) no va a poder ir a un hotel cuando le de la gana con quien le de la gana sin que tenga que ser violada o sufrir algún abuso? soolo faltaba la verdad que en este sentido a esta señora se le ha visto el plumero (¡menuda machista!) me ha parecido realmente indignante, pero bueno menos mal que Cristina ha saltado y le ha respondido muy bien a esto aunque no se la ha oido muy bien…en definitiva que de ser verdad la declaración de Yoana sería vergonzoso dar coba a Oliver y dejar que un tipo asi esté paseandose por los platós de televisión aunque bueno pienso sinceramente y aunque no lo sepamos nunca que por desgracia torres más altas SEGURO han caído.

  2. ev dice:

    al principio no me lo creía pero al ver a oliver acojonado en enemigos intimos tngo k decir k por algo será..

  3. Marisa dice:

    si es verdad…yo creo a Yoana por que Oliver no tubo …para sentarse enfrente y decir qe no fue asin asi qe….puff…ya se vera el juicio espero qe gane Yoana

  4. anonimo dice:

    Imposible que tenga la historia tan clara.., yo sí la creo. Oliver con su cara lo decía todo, y no va a decir nada hasta que su abogado no se lo narre.

    Es una cria de 19 años con más o menos experiencia, y cualquiera hubiera querido tomarse algo con un famoso, conocido por todo el mundo, con cara de bueno y que transmite confianza… Supongo que ella no vio riesgo alguno cuando fue para la habitación.

  5. YOANA dice:

    MUCHISIMAS GRACIAS A ESA GENTE QUE ME APOLLA !! ME DAIS FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE MUCHAS GRACIAS! CARTA ROJA A LA MUJER MALTRATADA QUE POR DESGRACIA SOMOS MUCHAS !

  6. alba dice:

    yo apollo a oliver porque ella cambia muxo su guion buen un besazo oliver todas mis amigas te apollan y yo asta el fin

  7. alba dice:

    yoana losiento pero oliver es muy guapo

  8. sue dice:

    TE CREEMOS YOANA

  9. sue dice:

    ALBA: NO TIENES VERGÜENZA

  10. sue dice:

    alba: en parte por culpa de mujeres como tu, abusan los maltratadores de la MUJER

  11. sue dice:

    Cuando un indeseable abusa de ti, para que lo sepas una se siente mal, sucia, asquerosa por guapo que sea el tio en cuestión solo deseo que tu llegues a sentir algo parecido para que se te quiten las ganas de alabar a un abusador de mujeres solo por ser guapo.

  12. alba dice:

    mirar yo creo a oliver mirar en internet las casa de joana el parte medico de ella y de sua amiga ee

  13. alba dice:

    e arora tambien estais con ella eeeeeeeeeeeee mira como no decis naa

  14. maria jesuuus dice:

    yo sinceramente creo q esta tipa (Yoana) es una montajista.. aer pa q iba a querer oliver y rafa mora abusar d ella, violarla o lo q fuera? si ellos son famosos y pueden tener a su lado a kien le de la gana sin necesidad d abusar y violar… nose, pero yo creo q se lo ha inventado todo, pq no me cuadra, cada 2 segundos cambia una palabra de su version, asik….. y tb es casualidad q lo grabasen y lo borrasen, y ha dixo otra mentira pq dijo q el video estaba en la tarjeta de memoria y supuestament un informatico se la va a conseguir, pero si supuestamente lo grabaron con el movil y lo borraron, si lo borraron aunk estuviese en la tarjeta d memoria no hay video!! cada vez tengo mas claro q se lo ha inventado todo, ella lo q queria era repartirse la pasta entre ella y su amiga k dic k estaba con ella supuestamente… ¿? y tampoco me creo k sea estudiante de 1º de carrera ……. la gente x el dinero es capaz d hasta falsificar su propio nombre……

  15. sue dice:

    Como me indignan algunos comentarios… que no tienen necesidad de violar a nadie? JA JA JA como si eso tuviera algo que ver, que equivocada estaaas como si todos los violadores del mundo violaran porque tienen necesidad QUE FUERTE violan porque son pervertidos y psicopatas o que te crees que muchos violadores y pervertidos no tienen los cuerpos de esos dos? crees que todos los violadores son como te los pintan en las peliculas? JAJAJAJA NO TIENES NI IDEA GUAPA lista que eres mu lista tu (y ya dejo al margen el caso yoana y los otros dos) pero pero hay que tener poca neurona pa hacer ese comentario por diooosssss

  16. sue dice:

    MARIA JESUSSSS TE HAS LUCIO DICIENDO ESO EH? ESPERO QUE RECTIFIQUES EN LO DE QUE DICES DE QUE NO TIENEN NECESIDAD PORQUE ES GRAVE hay muchos violadores sueltos que no aparentan que lo son, con los mismos fisicos del tipo» action man recauchutao» PORQUE EL PROBLEMA NO ES EL CUERPO SI TE DAS CUENTA HIJA ES EN LA MENTE, O ACASO UNA PERSONA QUE ESTA MAL DE LA CABEZA NO PUEDE TENER UN CUERPAZO??? PIENSA CHICA PIENSAAAA QUE EL QUE VIOLA NO ES POR NECESIDAD ES POR ENFERMEDAD PORQUE POR NECESIDAD CONTRATAN PUTAS te lo puedo decir mas alto pero no mas claro

  17. alba dice:

    mira sue sa de mostrau q oliver y rafa no la an violao no pos ya esta ijo es una mentirosa y punto.jodrr q parece q vas por joana ijo mira porti y ya esta q mira q ostia te as dau creyendola .

  18. PEM dice:

    No conozco a Yoana , pero i conozco a la amiga q se supone q estaba y es un bicho malo , alicia se llama , ami me amargo la vida el verano pasado y gracias a dios ha dejado ya de incordiar, soy de Granada y hace unos dios dias si no recuerdo mal vi a Yoana por la calle , todo el mundo sabia quien era, que pena q te señalen por la caye por decir mentiras ,, yo solo digo q su amiga ya es maestra en poner denuncias falsas lo se por experiencia propia ,,, vaya penita de gente el paro esta haciendo estragos .. un saludo y espero q se muestre en tv cuando las desenmascaren porque estoy segura de q mienten igual que hizo alicia en mi caso

  19. LEONARDO dice:

    NO CREO PARA NADA A ESTAS DOS TIPEJAS,LAS CONOCE TODO EL MUNDO Y SON LO PEOR QUE HAY.SOLO QUERIAN PASTA Y FAMA, SI HASTA CONTRATARON UN MANAGER!MENUDAS ESPERO QUE PAGUEN EN LA CARCEL POR INTENTAR ARRUINAR LA VIDA DE ESTOS DOS CHICOS CUYO UNICO DELITO HA SIDO «SER FAMOSO».

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.