Gema Serrano confirma que tuvo cierta relación con Edmundo Arrocet

Gema Serrano confirma que tuvo cierta relación con Edmundo Arrocet

Escrito por: dlopez    23 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Fue Edmundo Arrocet el que comentaba en su exclusiva que se editasen las fotos de sus supuestas infidelidades. A las 24 horas, Serrano hablaba.

Fue Edmundo Arrocet el que comentaba en su exclusiva que se editasen las fotos de sus supuestas infidelidades. A las 24 horas, Serrano hablaba. Empezaba todo con un Gustavo González que reconocía haberle hecho el seguimiento al humorista y haberse apostado en la puerta de su pisito de soltero para intentar cazarle.

Comentó que Serrano había salido más de una vez de allí con el pelo mojado y que tenía imágenes que lo demostraban. Las fotos se pusieron en pantalla con el filtro de dibujo a lápiz y lo único que se veía es a la antedicha saliendo de la casa mientras Edmundo le miraba el trasero. Confirmar lo que podría haber pasado dentro es ya ciencia ficción.

Gemaserrano

Sin embargo, Serrano le dejó su móvil a Hernández para que este pusiera los mensajes de voz que recibía de Arrocet. Las canciones románticas que perpetraba eran tan espantosas como poco adecuadas para intentar reconquistar, o conquistar por vez primera, a la antedicha.

No en vano, los mensajes del tipo «echo de menos tus besos» son más que reveladores de lo que verdaderamente ocurría entre ambos. Ella misma indicaba que «Si me está escribiendo a mí y me está poniendo esas cosas, entiendo que no solamente conmigo, igual puede tener otras cosas por ahí, que lo busquen», viva la amistad y la bonhomía.

Lo único que se ha conseguido con todo esto es que Terelu y Carmen Borrego tengan tela que cortar en Viva la Vida. De la decisión de María Teresa al respecto ya nos enteraremos en breve. Para olvidar.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.