Jamie Foxx ya está viviendo con Sela Vave, su nueva pareja

Jamie Foxx ya está viviendo con Sela Vave, su nueva pareja

Escrito por: dlopez    22 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Si hace unos días te comentábamos la ruptura de Jamie Foxx y Katie Holmes, ahora te informamos de que el antedicho ya está viviendo con Sela Vave.

Si hace unos días te comentábamos la ruptura de Jamie Foxx y Katie Holmes, ahora te informamos de que el antedicho ya está viviendo con Sela Vave. Foxx lo niega, pero sus amigos han confirmado que la joven cantante se acaba de mudar.

El pasado fin de semana, ambos fueron vistos cogidos de la mano al salir de una discoteca. Curiosamente, el actor habría esperado a que se confirmase que Holmes no era su pareja para darse una nueva oportunidad en el amor.

Jamiefoxx Selavave

Así, Vave estaría ya viviendo en su casa de Thousand Oaks (California). Foxx incluyo habría comentado esta novedad sentimental en una de sus historias en Instagram. Aun así, no dudó en comentar que sí es cierto que ella está viviendo con él, pero aclaró que solo pretende ayudar a la joven a lanzar su carrera musical.

«Cuando me encontré a Ed Sheeran no le conocía. Durmió en mi casa durante seis semanas. Nick Cannon hizo lo mismo cuando tenía 13 años. Todo el mundo viene a que le ayude. He hecho lo mismo con ella. La hemos acogido y queremos darle la oportunidad que necesita. He hablado con su madre y ella confía en mí. No quiero una relación con ella, eso es muy personal. Es como de mi familia y estamos trabajando».

La joven de 21 años ha sido acusada de lo que te imaginas en las redes sociales. Ella ha respondido que sabe lo que hace y que está trabajando. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.