Katie Holmes y Jamie Foxx rompen su relación tras seis años de noviazgo

Katie Holmes y Jamie Foxx rompen su relación tras seis años de noviazgo

Escrito por: dlopez    20 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Seis años es el tiempo que les ha durado el amor a Katie Holmes y a Jamie Foxx. La pareja habría decidido ponerle el punto final a su relación.

Seis años es el tiempo que les ha durado el amor a Katie Holmes y a Jamie Foxx. La pareja habría decidido ponerle el punto final a su relación. Tras una serie de fotografías, en las que se podía ver a Foxx con la cantante Sela Vave en una fiesta, los rumores han comenzado a arreciar.

Sin embargo, la confirmación llega de parte de la propia Katie Holmes a la que alguien escuchó decir en un restaurante «lo que haga Jamie es asunto suyo, hace meses que no somos pareja».

Otra fuente cercana a la ya expareja confirma que todo se rompió a finales de mayo, semanas después de su aparición en la alfombra roja de la Met Gala. La noticia del inicio de su relación se conoció en 2014, tras más de un año de secretismo. Fueron cazados en más de una ocasión hasta que no pudieron tapar el sol con un dedo.

Aparecieron en público juntos por primera vez en la gala anterior a la entrega de los Grammy en 2018 y como pareja en mayo de este mismo año. Ahora, cada cual hace la vida que le apetece y todo parece indicar que la ruptura va en serio.

Ignoramos cuáles han podido ser los motivos para tomar tan drástica decisión. Es más que probable que nunca lo sepamos teniendo en cuenta la personalidad de los arriba indicados. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta pareja. Seguro que tienes algo que comentarnos sobre su ruptura.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.