Sandra Barneda está «muy enfadada» con la forma en la que la prensa trata su relación con Nagore Robles

Sandra Barneda está «muy enfadada» con la forma en la que la prensa trata su relación con Nagore Robles

Escrito por: dlopez    18 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Sandra Barneda comentaba ayer en Viva la Vida su enfado con la prensa a la hora de comprobar cómo se trata su relación con Nagore Robles.

Sandra Barneda comentaba ayer en Viva la Vida su enfado con la prensa a la hora de comprobar cómo se trata su relación con Nagore Robles. «Hay titulares que decían: ‘Nagore Robles cumple su sueño: se va de vacaciones sin Sandra’ o ‘Nagore cumple el sueño de su vida: Deja a Sandra en casa’… me parecen absurdos titulares así».

Robles se ha tomado unos días libres para irse a Brasil a reencontrarse y a practicar surf. Según Barneda, esto no significa que haya una crisis entre ambas, más bien, todo lo contrario.

Y es que Sandra y Nagore llevan su relación como les apetece. Tener que ir a todas partes juntas tampoco es que sea demasiado lógico. Si Nagore quiere irse de vacaciones en solitario y Sandra quiere hacer lo mismo en breve, ¿le importa a alguien más que no sea a ellas mismas?

Nos sigue pareciendo sorprendente que, por el mero hecho de ser mujeres, la prensa tilde de sueño unas vacaciones por libre. Quizá los prejuicios o las ganas de hacer sangre han sido las que han llevado a algunos a redactar semejantes titulares. De todas formas, Barneda ha respondido claramente y Robles no tardará en hacer lo mismo, con la contundencia que le caracteriza, en cuanto regrese.

De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto. ¿Consideras que Barneda se ha expresado correctamente? ¿Quizá la prensa se ha excedido con sus comentarios? Seguro que tienes alguna respuesta a estas preguntas. Abrimos los comentarios para conocerla.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.