Nicki Minaj se habría casado ya con Kenneth Petty, acusado de haber violado a una menor

Nicki Minaj se habría casado ya con Kenneth Petty, acusado de haber violado a una menor

Escrito por: dlopez    17 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

El cambio de nombre en el perfil de Twitter de Nicki Minaj es sintomático. Ahora se llama Mrs. Petty lo que podría confirmar que se ha casado con su novio.

El cambio de nombre en el perfil de Twitter de Nicki Minaj es sintomático. Ahora se llama Mrs. Petty lo que podría confirmar que se ha casado con su novio. La cantante comentaba en junio que había logrado la licencia para casarse lo que significaba que tenía 90 días para hacerlo.

«Conseguimos la licencia, pero estaba de viaje. Al volver tuvimos que renovarla. Desde que lo haces te dan 90 días, la pedí hace una semana por lo que me quedan 80. He tenido que trabajar en mi nuevo disco y me quiero centrar en eso».

Nicki Minaj Kenneth Petty

Al parecer, la pareja piensa que lo más adecuado es casarse legalmente y dejar la celebración para otro momento. «Haríamos la gran boda después. Me casaré antes de que se edite mi nuevo disco, pero tendré la boda después de que salga al mercado. Estoy muy feliz por poder casarme» ha comentado Minaj.

Kenneth Petty, de 41 años, está registrado como violador y fue condenado por violar a una chica de 16 años. Este tipo de cuestiones no deja de ser tan delicada como personal. Nos sorprende que Minaj hable del poder de las mujeres, algo innegable, y que termine casándose con un delincuente de este tipo.

Aun así, todo el mundo tiene derecho a cambiar su vida y a mejorar. Esperemos que este sea el caso de Petty y que Minaj tenga por delante un matrimonio tan feliz como digno de ser vivido. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas a este respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.