Liam Hemsworth, su familia le pide que no vuelva con Miley Cyrus en el futuro

Liam Hemsworth, su familia le pide que no vuelva con Miley Cyrus en el futuro

Escrito por: dlopez    17 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Liam Hemsworth sigue adelante su vida sin Miley Cyrus y con el sabio consejo de su familia: le han pedido que no vuelva con ella.

Liam Hemsworth sigue adelante su vida sin Miley Cyrus y con el sabio consejo de su familia: le han pedido que no vuelva con ella. Según informa la web de The Sun, la pareja ha anunciado que se separa, pero no que se divorcia lo que abre la puerta a una posible reconciliación.

Una fuente cercana a la pareja indica que «el uso de la palabra ‘separación’ preocupa a su familia ya que parece que han dejado la puerta abierta a volver en el futuro. Ellos piensan que Liam debería dejar de ver a Miley y no soportan la idea de volver a verles juntos. Nadie quiere eso».

«También opinan que la relación ha sido de idas y venidas demasiado tiempo por lo que todo el mundo está preocupado porque él se deje llevar una vez más para que le vuelvan a romper el corazón. La relación ha sido tóxica desde hace mucho tiempo. No están hechos para estar juntos».

Nadie está acusando a Miley de que sea la mala de la película, pero tampoco Liam es el bueno. Es decir, simplemente se trata de una pareja que no se lleva bien y que no deja de enfrentarse por distintos motivos. Cyrus sigue ahora a lo suyo y es más que lógico que estas declaraciones le hayan afectado.

Ya veremos si controla sus impulsos y no termina por comentar alguna burrada sobre lo ocurrido. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de lo sucedido en la vida de esta pareja.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.