María Patiño se casa con Ricardo Rodríguez en Sri Lanka

María Patiño se casa con Ricardo Rodríguez en Sri Lanka

Escrito por: dlopez    16 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

María Patiño se ha casado con Ricardo Rodríguez en Sri Lanka. Así celebraba la presentadora un cumpleaños que no olvidará nunca.

María Patiño se ha casado con Ricardo Rodríguez en Sri Lanka. Así celebraba la presentadora un cumpleaños que no olvidará nunca. Con la frase «cruzamos océanos para encontrarnos» comentaba María lo que pensaba sobre un enlace matrimonial que ha pillado por sorpresa a muchos.

Entre las primeras personas en felicitar a la pareja nos encontramos con Carlota Corredera así como Ion Fitz, diseñador del vestido de novia. La paradisíaca playa que sirve de escenario a la boda nos hace pensar que es uno de esos enlaces que se han pensado y diseñado poco a poco hasta que se ha convertido en una opción irrenunciable.

Mariapatiño Ricardorodriguez2

Seguimos pensando que la forma de proceder de Patiño es, posiblemente, la más adecuada. Ha colgado en su perfil de Instagram diversas fotografías y parece tener claro que esta es la mejor manera de quitarse de encima problemas como las posibles exclusivas o acuerdos con Telecinco.

Lo más importante es que ambos sean todo lo felices que quieran ser. Solo así es posible seguir disfrutando de sus vidas. A Patiño le esperan sus compañeros para, imaginamos, preguntarle todo tipo de detalles sobre esta boda a la que no ha sido invitado ninguno de ellos.

Ya veremos cómo reaccionan y si María es bien recibida a su regreso. Esperemos que así sea. Mientras tanto nos queda una única opción: seguir apostando por los compañeros que hacen las cosas en secreto y sin escándalos. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas a este respecto.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.