Liam Hemsworth está «devastado» por su separación de Miley Cyrus

Liam Hemsworth está «devastado» por su separación de Miley Cyrus

Escrito por: dlopez    15 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Liam Hemsworth está devastado por su separación de Miley Cyrus. Todo parece indicar que el actor está bastante afectado por lo sucedido.

Liam Hemsworth está devastado por su separación de Miley Cyrus. Todo parece indicar que el actor está bastante afectado por lo sucedido. Los compañeros de los Juegos de Hambre han comentado que Liam está devastado tras haber visto las imágenes de Miley con su pareja.

«Estaba con el corazón roto y se quedó fuera de juego por las fotos» comenta un compañero. Y es que Kaitlyn Carter ha protagonizado tórridas escenas junto a la cantante. Que esto sucediera un día después de que la pareja anunciase su divorcio.

«Todavía están casados y se querían mucho. Ella es demasiado inmadura y siempre lo ha sido» comenta una fuente cercana a la pareja. Añade otra fuente que «todo el mundo piensa que ella es problemática e inmadura así como una persona a la que le encanta la fiesta mientras que él es el típico surfero tranquilo, pero no es cierto».

Los amigos del actor confirman que «Liam es una de las personas más amable y educada que hemos conocido. Es ridículo pensar que pueda ser salvaje durante una fiesta o que se emborrache. Lo de acusarle de que bebe demasiado no deja de ser una táctica para desprestigiarle».

Por parte de Cyrus se añade que «Miley no le ha sido infiel y esas historias de fiestas salvajes son falsas. Han roto su relación. Ella ha aprovechado para reponerse. Todo el mundo lo intenta. Han estado juntos desde los 16. Es duro para ambos». Sin duda alguna, el caso seguirá dando mucho de qué hablar en las próximas semanas. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Page six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.